Carcasa transparente para NDSL

A mi me parece bastante fea, la verdad...
Prefiero el acabado lacado de mi blanquita :)
A mí me gusta por que me recuerda a la gbl ^.^
A mí me parece chula. :p
Y es muy cara la carcasa?
De todas maneras no creo que se la llegue a poner nunca,ya que aunque me gusta bastante como queda,tiene pinta de ser un coñazo de instalar,se pierde la garantia y no me da muy buen rollo eso de que le de el sol directamente a los componentes de la consola [tomaaa]
Saludos!![bye]
Es fea con ganas... ver toda la circuiteria hay.. donde este la blanquita que se quite todo lo demas [jaja]
Pues a mi me mola pero weno es cuestion de gustos, me recuerda muxisimo a mi gbc transparente jeje
Es preciosaa!! [babas] [babas] [babas]

Me encanta que se le vean todos los circuitos, además "lo importante es el interior" :Ð
Para mi es lo más feo que hay dspues del fary comiendo limones ratataaaa ratataaaa
Pues la verdad si la comparo con mi lite blanca esa esta muy fea pero si fuera de un azul trasparente o de algun buen color estaria mejor.
Me parece muy chula, como mi xbox trasparente. Lo que pasa es que no soy muy amigo de modificar las consolas
PEKEPRINCE escribió:Lo que pasa es que no soy muy amigo de modificar las consolas

Yo opino lo mismo, lo suyo sería que la vendieran ya así [amor]
y donde venderan esa carcasa??
Donde venden alguna carcasa?sea del color que sea?
De cualquier color en ebay por ejemplo, de todas formas ayer por la noche me puse a fijarme detenidamente y faltan los tapones adhesivos que tapan los tornillos de la parte superior de la consola los que están alado de la pantalla, también faltan los que están por la parte de atrás, falta también el plástico donde se aloja el stylus y 2 stylus transparentes por que anda que venir la tapa de la ranura de gba pero no stylus.

... :S
Nose si me gusta o me parece un horror xD

Estoy tan acostumbrado a ver mi blanquita que esta me parece mas bien fea, pero segun me la miro tampoco es fea... ains nuse! xD
A mí no me gusta nada, con los altavoces ahí y tal, me parece horrorosa.
A mi me trae recuerdos de mi vieja GB pocket... me compre una transparente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En esta carcasa, tambien se parte la bisagra?
A mi me mola bastante, los altavoces quedan ubn poco feos, pero aprovechando el tema, mi blanquita por mucho que la cuide, por los bordes se me mete la de dios de mierda, os pasa a vosotros?¿Como puedo limpiarla?
Por dios que fea podrían haber echo como la GBA Azul transparente [360º]

PD: [lapota] [lapota] [lapota]
21 pasos pa instalar una carcasa...casi na XD
k matada kanviar la karkasa ademas kon lo mal k keda [lapota]
es repugnante pero disimula los rallajos de puta madre, sin duda alguna la mejor opcion para los tiquismikis xD
No venden carcasas en ebay yo no las encontrado que hay que buscar? estaria guapa cambiarla a enamel navy o una roja o verde

saludoss
24 respuestas