Carcasa trasera para Nintendo 3DS XL ( Old ) ?

Hola tengo una 3DS XL y por desgracia sin recibir ningun golpe caida ni nada, las visagras perfectas y las pantallas perfectas igual pero el lado izquierdo donde esta la SD la pintura Roja se me ha desgastado muchisimo y la da un aspecto de dejada y mala imagen a mi querida XL

El caso es que no se si puedo encontrar en algun sitio la parte trasera suelta para comprarla y reemplazarla o algun vinilo que cubra las tapaderas y todo por que ya la veo cada vez mas fea...

PD: Aprovecho en preguntar, estoy muy enganchado con la 3DS y la disfruto muchisimo mas que nunca pero estoy planteandome si merece la pena cambiarla por la New 3DS, si la vendo en GAME con 2 juegos me darian unos 100€ y tendria que poner 40€ para comprar la New 3DS ¿Que me recomendais?

Dejo una foto para que veais el roze de la carcasa que quiero arreglar :)

Imagen
En ebay he visto que venden carcasas enteras con botones y todo de la 3DS original hasta de ediciones especiales por algo más de 20 euros+gastos de envío.
josev_d escribió:En ebay he visto que venden carcasas enteras con botones y todo de la 3DS original hasta de ediciones especiales por algo más de 20 euros+gastos de envío.

Las he visto pero digamos que esas vienen en bloque yo solo seria cambiar la trasera ya que los laterales los botones la parte delantera esta perfectisima.
cejudin escribió:
josev_d escribió:En ebay he visto que venden carcasas enteras con botones y todo de la 3DS original hasta de ediciones especiales por algo más de 20 euros+gastos de envío.

Las he visto pero digamos que esas vienen en bloque yo solo seria cambiar la trasera ya que los laterales los botones la parte delantera esta perfectisima.

Pues cómprala y cambia sólo la trasera ._.
Joder si lo suyo seria encontrar solo la trasera algo mas economico que 20€ para solo esa parte.
4 respuestas