Carcasa un pelín combada

Buenas!
Me he dado cuenta de que la play4 slim ,por la parte de arriba, si paso la palma de la mano de derecha a izquierda,al llegar a lo que es la mitad de la consola,la carcasa esta un pelín combada,y solo por la parte superior (zona roja).Tal vez 2mm,muy poco pero se nota.
La verdad no lo siento preocupante pero tengo curiosidad ya que en la que se va a amazón de vuelta no recuerdo haber notado esa curvatura (le paso la mano a veces para notar el caloret).
No creo que sean así...¿os pasa?

Imagen

Vista desde arriba.

También emite unos pitidillos al encenderse,pero no escupe el disco ni nada raro (y tampoco recuerdo que la negra que devuelvo lo hiciese).
@hedtrip saludos compañero,me entro curiosidad al leer tu duda y le pase el nivel que tengo en mi casa(es un nivel de la marca Stanley,no falla como los chinos baratos del mercado) por toda la superficie de la tapa superior y los cuatro lados,todo o.k.Podria ser que estaba asi de fabrica y te das cuenta ahora,o bien con el calor el plástico haya dilatado un poco y se deformara,de todos modos no te preocupes por ese pequeño fallo.Ten en cuenta que el plástico de la ps4 Slim es muchísimo mas fino que el de la ps3 Slim,y claro de sufrir el plástico supongo que seria mas por la zona de la fuente de alimentación.La ps4 Slim cuando la tienes horas encendidas se calienta muy poco,yo la he llegado a tener 8 horas sequidas jugando y le tocas la tapa y esta templada pero no quema ,ni hace cosas raras salvo que salte por desgracia el típico error,a la pregunta del pitido cuando la enciendes da uno al apagarla no suena
@canaripower

Buenas,gracias por la comprobación.
Lo cierto es que la consola la compré el viernes y ya venía con esa característica.
Voy a tratar de darle mucha caña antes de que pasen 2 semanas a ver si no me sale el error este que comentas por si he de devolverla.
Lo del pitido lo comprobaré pues creo que sí,da uno y al apagar ninguno.
Gracias
hombre no creo q pase nda por eso a no ser q se deforme mas, de todos modos prueva a jugar un rato y toca esa parte a ver como la ves de caliente y si no cambiala y listo
@WGP Kakashii
Esa parte apenas se calienta,la que se calienta es la zona justo a su derecha.
Pero cuando le dé unas horas lo compruebo.
Personalmente la cambiaria, si es una consola que tiene poco tiempo, porque si en unos dias esta asi quien dice que en unos meses no vaya q mas?
@e3_david
La verdad es que apenas se nota,no me preocupa.
Si en dos semanas se comba más pues sí.La he mirado bien a la luz del día y se ve plana del todo,es al pasar la mano.
Más concretamente es la zona del recuadro.
Voy a darle toda la caña que pueda antes de que pasen los 14 días.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
2 mm ...
Paranoico.
@Overwatch
Está combada, es un hecho,será paranoia el pensar que pueda afectar de manera negativa, no lo niego. Solo he preguntado si es normal (igual hay una pieza ahí debajo mal emsamblada y por eso se ha combado).
Lo dejaré pasar solo si no me da error de caloret.
Pero creo que todos queremos las cosas perfectas cuando soltamos la pasta.
Espero que no tengas una Switch [+risas]

EDITO: ¿De vez en cuando la ps4 hace unos pitidillos?
¿o cuando lee el disco?
Escucho como pitidillos pero también puede ser un chirrido de disco al girar.
8 respuestas