Disculpa, se he había pasado este tema. Realmente con que tenga M key es suficiente, si quieres B+M key es porque necesitas que sea compatible con discos M.2 que usen protocolo SATA (muy poco frecuentes y más lentos) que va a hacer que la carcasa sea bastante más cara.
Yo he comprado carcasas marca Sabrent, Beikell, Ugreen y Orico, y todas me han dado buen resultado. Justamente la de Orico que es la más rápida de las que yo tengo (20Gbps) me da problemas por ejemplo si la conecto al móvil (no la lee), sospecho que porque el consumo es mayor del que puede suministrar mi terminal en particular al puerto USB-C. Otra Orico de 10Gbps no me da esos problemas. En el PC van todas bien.
No es muy importante que soporten protocolos muchitásticos (como PCIe4) porque el limitante va a ser el ancho de banda de la interfaz usb. Incluso en el mejor de los casos (40Gbps) con PCIe3 estás cerca del máximo (32Gbps). Y la latencia de USB no es especialmente buena comparada con una conexión directa igualmente.
Saludos