carcasa usb para hdd?????

Hola amigos me he comprado un ordenata nuevo y resulta que no puedo abrirlo por que esta precintado y perderia la garantia.
con el ordenata viejo conectaba el hdd de la play y pasaba los juegos,pero me han dicho que hay unas carcasa usb para conectar el hdd sin necesidad de abrir el ordenador.Mi pregunta es ¿con esto podria seguir pasando los juegos del pc al hdd de la play?
si, y funcionan perfectamente [beer]
mira que sea para discos de 3.5" y usb 2.0.

y desdecuando se pierde la garantia por abrir la torre de el pc?
y si te compras una targeta de red/contratas una conexion a internet que requiera la targeta de red tienes que llevarlo a la tienda a que te la pngan para no perder la garantia?

me parece muy raro... :O
muchas gracias por la informacion
hola

eso de que pierdes la garantia por abrirlo es mentira,

ya que muchas tiendas de pcs simplemente no te dan garantia

a mi me paso con pc city, se jodio el sistema operativo, y me dijeron que me buscara la vida que lo que trae el ordenador es una copia de seguridad y que si se jode, a mamarla

lo mismo me paso con la tarjeta grafica, y paso lo mismo, se lavaron las manos
ahi entra en juego la tactica secador ablanda pegatinas, que aunque no te den garantia, por si acaso...
Suloku, si compras un ordenador ya hecho lo normal esque te pongan la pegatina en la carcasa para que si lo abras, pierdas la garantia, osea que hasta para colocar una tarjeta de red, debes llevarlo a la tienda para que te claven por no kitar la p*** pegatinita. Asi que la moraleja, hagan como yo, montense su pc desde cero, y la garantía son ustedes, porque les sale mas barato montarselos que comprarlos hechos, y con el dinero que te clavan de más por montartelo, te da a ti incluso para comprar algo si lo cascas (que hay que se bruto tb).
PD: como sugerencia, si no consigues el adaptador ese, coges un secador y le das a la pegatinita hasta que ceda un poco y la puedas sacar, luego cuando lo tengas k llevar a la tienda lo pegas y k no se note mucho [ginyo]
MI ORDENADOR NO TIENE PEGATINA AHORA LE PONEN UN LATIGILLO COMO LO QUE USAN LOS LAMPISTAS.HE ENCONTRDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA HE BUSCADO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS Y HE ENCONTRADO UNA V3 QUE ME PETO LA LENTE Y SOLO LEE CDS HE PROBADO EL HDLOADER VA BIEN BUENO MEJOR ESO KE NO GASTARTE PASTA EN ARREGLARLA.
7 respuestas