Carcasa v9, dudas.

Estoy tentado en pillarme una. El problema es que he leido comentarios de que las tapas de las memory cards no encajan, botones reset/eject que tampoco van, discos que no cargan y hay que ponerles peso... ¿Realmente merece la pena? ¿O en general son de fabricación tan chapucera que no merece la pena?

¿Hay alguna tienda donde tengan carcasas de buena calidad? Es que la quiero principalmente para instalar juegos en el HD mediante backups.
Buenas.

Mira, yo he montado unas cuantas, tanto V9 como demás, y si que tienen sus fallitos, pero en el fondo son muy útiles.

Es verdad que lo de las memory cards a veces (casi siempre, la verdad) encaja mal, pero con dejarlo sin poner queda solucionado el problema.

Los botones de eject/reset a mi nunca me han fallado por culpa de la carcasa. Si ves que en los agueros encajan mal, coje una lija y haz el agujero mas grande. Pero de ahi, a fallar... Como mucho en alguna V4 hay peligro de perforar el cable de los botones al reatornillar la carcasa, pero con un poco de cuidado no tiene porque pasar nada.

Lo de poner peso encima de la carcasa para que cargue el juego es verídico. Y su solución es de lo más estúpida [jaja] Cara de imbécil se me quedó cuando descubrí como arreglarlo!! Simplemente, cuando abres la tapa de la carcasa especial, hay un circulo donde tiene que ir el plastico redondo blanco que hay en la carcasa original (eso que sirve para estabilizar mejor el disco). Pues en vuestra carcasa especial, fijaros que hay dos tornillitos dentro del habitáculo en cuestión. Simplemente, apretad esos dos tornillos al máximo (veréis como están algo flojos) y vuestra play dejara de zumbir y no requerirá de peso extra para funcionar ;-)

Me he encontrado a veces también con problemas al encajar los botones a la nueva carcasa, utilizando unas piezas adaptables (divineo lo vende así). Simplemente no se las pongo y listos.

En resumen, hay problemillas de fabricación, pero en sí, la mayoria son solucionables, nada grave vamos! Y es muy útil de tener, mucho más comodo que las tarjetitas esas ^_^
1 respuesta