Carcasa White Ceramic Original

¿Donde puedo encontrar la carcasa original de la white ceramic con los botones? No se que hacer... si poner los botones blancos con la carcasa negra o poner los botones negros con la carcasa blanca...

¿Que opináis?

Saludos
Yo me quiero pillar una, a ver si las de Todoconsolas...

Le pondre la blanca con los botones negros ;)
en divineo tienes la blanca y la negra originales [bye]
Podeis poner el link de divineo donde esta la carcasa blanca?
Es que no la he visto [triston]
Tiene también el back?
en divineo,en la seccion de psp/Reparacion esta la carcasa blanca,negra y rosa oficial,y tambien la trasera oficial en negro [bye]
Muchas gracias, me habia metido en .com en vez de en .es [+risas]
Yo pille la carcasa blanca original en ebay por 25 €, sin botones.
Alguien ha encontrado la carcasa trasera blanca oficial , solo e visto en divineo la carcasa trasera , pero solo en negro¿? [agggtt]
Pues vaya mierda, si no venden la trasera blanca ... [mamaaaaa]
la de nosolochips son verdaderas?

un saludo
¿La trasera donde se puede conseguir?

Saludos
puff.. desmontar la psp para cambiar la carcasa que riesgo...
santiador escribió:puff.. desmontar la psp para cambiar la carcasa que riesgo...

¿Para la frontal? Ninguno. Lo único es que la pegatina de la garantía se puede romper y que la pierdas.

Por lo demás puedes aprovechar para hacer el mod de la cruceta.
ya no tengo pegatina XD

es muy complicado? esque me da un poco de miedo ...
Link

Me han dado el link de esta página, hay tanto la carcasa blanca original de Sony como muchos botones de colores....

Ahora solo me queda saber donde venden la carcasa de atrás ya que tengo entendido que solo venden la frontal.

Saludos
Por el momento Sony no vende carcasas oficiales traseras que no sean negras,ni lo hará a medio plazo,simplemente para sacar mas dinero al cliente obligandole a comprar otra psp de color ...jeje

Salu2! :P
Vaya hombre, yo que quería cambiarle el look a mi PSP poniendo la carcasa blanca con los botones blancos... lo haré al revés que me saldrá más barato, negra con los botones blancos.

Saludos
Tan mal quedara de un color por cada lado? Seria tipo Ipod jajaja nose nose estoy barajando posibilidades

Y los botones rojos con carcasa negra que tal?

La opcion de botones blancos con carcasa negra es esta, nose nose

Imagen

EDITO:

Me está llamando la atención esta

Imagen

o esta

Imagen

Valen 11 euros e incluyen los botones y el destornillador para atornillar. Jejeje si incluyeran tornillos ya seria la leche.

Qué opinais? El amarillo es muy deportivo pero nose si cansaría pronto Dad opiniones que uno es daltonico y no quiere cagarla xD

Alomejor el stick digital que incluyen tiene mod incluido :D

Lo bueno de la blanca es que queda a juego con mi iMac, lo bueno de la amarilla es que es más único
El verde esta muy chulo, ademas 16€esta bastante bien de precio y si incluye los botones y el destornillador esta bien. ¿El color de los botones son siempre blancos?

Saludos
verde?
Será el amarillo no?

No se yo es que soy muy pija y si no pone sony no se yo...
Me ekivoque, en la web de las fotos esta el mismo producto por 11 euros solo, por lo visto las carcasas son mas suaves/lisas que las originales SONY.

Imagen

PD: He editado el post anterior

EDITO: PIJAAAA XDDD ya te pone PSP por detras jajaja
Me parece que la balanza se inclinará por el blanco... :P

El otro user dijo verde porque antes puse una del mismo fabricante en color verda que tmb estaba bien ;)
Ei que allí antes había una foto de una carcasa verde, que no soy daltónico [burla2]

Yo soy como Mir, si no es oficial de Sony, no me fío .... [reojillo]

Saludos
Bueno hacer una carcasa no tiene ningun misterio, es simplemente plagiar la forma de la original. Es que pagar 40 euros y que no te vengan los botones es un ATRACO! De las que no me fio son esas de 6 euros que se ven mas malas... pero esta es de "marca"

Ademas a malas siempre tienes la original tuya ajajaja

Ya os contaré que tal va porq una de las dos cae fijo
25 respuestas