Carcasa X-Tender. Para meter varios HDDs.

acabo de ver esta novedad en lik-sang (me resulta raro ver algo de xbox en lik).

Imagen

Imagen

Imagen

está super chula. puedes meter 2 HDDs adicionales y tiene un frontal con LEDs de actividad y soporte para un LCD.

seguro que a más de 1 le vendría de lujo. a mí me parece una muy buena idea, desde luego..
Está chula, aun que ya me parece exesivamente grande :\
Como ya se comentó por aquií el invento me parecería útil si en vez de espacio para más HDs trajese una ranura para colocar un sgundo DVD, en ese caso si estaría interesante, que quedaría mucho arregladito y creo que es bastante más gente la que tiene un lector externo que un disco duro adicional.

Un saludo
A mi me pareceria mas util otro reproductor dvd. Para que quieres un disco duro secundario???????.
Pero si admite 2 HD no creo que sea muy complicado el cambiar el HD secundario por un dvd , no????
Juer q fuerte no? jeje [666] la de cosas q podriamos hacer cone so eh pero lo unico q no me moila muxo pero q veo q es normal es q la xbox se keda el doble de toxa y madre mia decirme donde meteis ese bixo en casa, pq yo puedo meterla pero kien tenga el espacio justo lo veo bastante xungo [risita]

Un saludo gente !!! [bye]
Lo dicho, sería weno para meter otro DVD, pero con un segundo disco duro... no le veo mucha utilidad.
Hombre... lo de dos discos duros puede estar bien para ciertas cosas, pero no sé... la mejor utilidad sería para entrar al live con el original y luego tener otro para videos y demás.

Salu2
7 respuestas