Carcasa Xbox Crystal: ¿ os sufre mucho ?

Hola:

El caso es que ha caído en mis manos una Crystal de segunda mano.

Es muy chula, pero la carcasa, por la parte superior, presenta en ciertas zonas "desgaste"...... a mí me da que es por el tipo de plástico ( es el original de Microsoft ).

El caso es que quería preguntar si a gente que tengáis la Crystal, con el paso del tiempo, el uso, dejar mandos encima, etc., se os va "cascando" la carcasa.

¡ Saludos !
yo la cristal la tengo gurdarda siempre en una bolsa de viaje que tengo de xbox, la negra la tengo tambien pero se nota que es mas dura en essa si que pongo cosas encima en la cristal no

las cristal tiende a amarillear, la mia no le ha pasado aun pero suele pasar

pero lo de los rayones hay que ser un poco burrico la verdad, tratala con cuidado y asi no se degradara ni mandos encima ni nada
saludos
Hombre, ésta es de segunda mano, y ya te puedes imaginar.....

¿ Hay alguna forma usando algún producto de poder disimular rayas en la carcasa de la crystal ?
caren103 escribió:Hombre, ésta es de segunda mano, y ya te puedes imaginar.....

mas que na es por eso. Yo tengo una cristal, no la cuido especialmente y no tiene ningun tipo de marcas. EL anterior propietario a lo peor era un poco borrico
Pues será que era descuidado sin duda..... lo malo es que de Crystal sólo tenían ésta..... no sé si cambiarla ( puedo hacerlo ) por una Xbox normal pero sin el trote en la carcasa que lleva ésta..... lástima porque es bonita.

Por cierto, el lector de esta Crystal es un Philips ( creo recordar que los Philips de las Crystal leían CD-R ).

Pongo una foto a ver qué opináis ( creo que se ve peor en la realidad que en la foto ):

Imagen
caren103 escribió:Pues será que era descuidado sin duda..... lo malo es que de Crystal sólo tenían ésta..... no sé si cambiarla ( puedo hacerlo ) por una Xbox normal pero sin el trote en la carcasa que lleva ésta..... lástima porque es bonita.

Por cierto, el lector de esta Crystal es un Philips ( creo recordar que los Philips de las Crystal leían CD-R ).

Si te funciona bien el lector, yo que tú no la cambiaría porque vete a saber como estará la que te den (ya sabes; mejor pajaro en mano...).

Sobre lo del lector, si que es un philips. Hay un hilo por akí que tiene recogidas todas las pruebas de los usuarios con los consumibles y con los lectores (no recuerdo como se llama...).

La verdad es que el lector este funciona bastate bien, a mi me pilla incluso minidvd-rw...
saludos
yo el phillips me gusta tambien

saludos
Al final, la devolví..... voy a tener paciencia, y cuando vea otra crystal en buen estado estético ( y de funcionamiento, claro ) .... a por ella.
Hola caren.

La crystal que tengo está como el primer día, pero ya sabes que no le "apoyo" nada encima de ella. Sobre tu consola tiene pinta de que el anterior dueño ponía algún aparato encima de ella con un peso considerable, sino no me explico esas rayas.

Sobre cambiar la consola, que la parte estética no le quite valor a la parte funcional que es el lector, si, como te han dicho anteriormente, te va bien no la cambies.

El lector philips, si no recuerdo mal, si que leía los cdr, pero no todos, eso ya dependía de la sensibilidad de la lente.

PD. Ya sabes que, cuando quieras, puedes pasarte por mi casa y probar. Pero avísame con antelación!! :D

PD2. chachis la mar, al hacer la vista previa he visto que ya la has devuelto. Ya dirás algo.

un saludo.
Hola amic !

La propuesta de ir a tu casa, aún sin la crystal, mola X-D .

Al final la devolví, porque voy a actuar con paciencia: supongo que tarde o temprano encontraré otra crystal en buen estado estético y de funcionamiento... ¡ y entonces la pillaré !
9 respuestas