Carcasa Xbox360 Elite, dentro carcasa,una no elite

Comento esta anecdota, ya que es super fuerte lo de hoy en dia.
El caso es que un amigo mio compro una xbox360 elite de segundamano, cuando le dieron la caja, todo pintaba bien, como nueva y tal.
Pero la sorpresa fue al ver que en las conexiones de video, no habia hdmi, y no coincidia la conexion con la carcasa, vamos que no se podia ni conectar.
Total que la abrimos, quitamos la carcasa y efectivamente habian hecho cambiazo, dentro habia una no elite, con las 3 luces rojas, e incluso el lector suelto sin cables.
Super triste.
Espero que no le pase a nadie mas.
Saludos
Pero dónde la compró? no puede devolverla? es increíble lo que pasa. A mí no me ha pasado nunca nada parecido, pero vamos, vaya sin vergüenza el que lo haya hecho, como si la gente fuera tonta.
Pues no se como habra quedado, pero nos quedamos a cuadros.
No se si habra localizado al chaval.
Pero es muy triste la verdad.
die4554 escribió:Pues no se como habra quedado, pero nos quedamos a cuadros.
No se si habra localizado al chaval.
Pero es muy triste la verdad.

Se la compro a alguien
entonces el tio se la intento colar
Ese es un cabron
A mí ni se me hubiera ocurrido nia propósito, ni lo hubiera hecho desde luego.

Es que es de idiotas meter una arcade en carcasa de elite cuando no coinciden las cosas.

Gracias por el aviso, así de esa forma, esperemos que no nos ocurra a ninguno más.

Ahora, eso sí, en caso de que no pueda devolver la consola al que se la vendió, pues que se compre una carcasa, para que coincidan donde se conectan los cables.
No se pero yo voy a buscar al tio y lo mato...
Es la primera vez que veo una bajeza semejante en este campo XD.

Ya había visto antes gente que da el cambiazo con su mando viejo a una xbox nueva, una conexión Wifi hecha polvo tratando de ser pasada por nueva, los que venden por Ebay a otros usuarios o al mismo Game videoconsolas "fail-flaseadas" (rotas por mal flasheo) haciéndolas pasar por semi-nuevas plenamente funcionales, e incluso los que han intentado vender la moto con una élite sin disco duro (incluían la carcasa vacía o rellena con cartón o unas piedras). Pero esto sin duda es algo nuevo jeje, menudo alarde de paciencia tubo que echarle este elemento para meter una Arcade en la carcasa de una Élite constandole tan poco desmontar y vender el lector y con poco mas comprarse una nueva en vez de colarle el bulto a otro...
pues que bajo de parte del vendedor, yo si lo buscaba y hacia que le bajara de ----- al ------ por ------- ca----- de -------, jaja y que le hiciera como pueda pero mi dinero de regreso.

es muy triste pensar que mucha gente no le importa joder a la demas contal de salir beneficiada.

pd. tu titulo esta mal planteado, no existe placa elite y no elite, lo unico que diferencia la elite de la normal es la carcasa y punto. nada mas. las placas, y sistemas son iguales. si tu carcasa la cambias por una negra, tendrias una "elite" es todo.
me parece lo mas rastrero y ruin...asi ba españa....
Confundís arcade y elite con modelos de placas. Las arcades de ahora llevan HDMI y son iguales que las elite.

Pero se entiende lo que ha pasado y es una putada. [noop]
Si, tienes razón, ahora las Arcade tienen HDMI; que tonto ! si tengo una y no me había dado cuenta !
Coño pero si era comprada de segunda mano y tal...ni siquiera miro la jodida consola antes? si es un caso tan grave como ese , por detras se ve claramente q no coinciden las conexiones y q hay algo raro....o es q la cogio en su caja y tan feliz? pq vale que el vendedor es un pedazo de cabron pero el q la compra tiene tambien su culpa....
yo le estoy dando guantazos asta que me sangren los tobillos
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
el que ha hecho eso merece que le tiren la arcade en carcasa de elite a la cabeza.
Yo hace poco fui a unas grandes superficies a comprar una 360 para regalar y 10 minutos buscando una consola que no estubiera aboerta, la mayoría en el agujero de la caja donde se ve el numero de serie veías que estaba dada la vuelta la consola y se veía el lector, mucho cuidado que la gente da mucho cambiazo hoy en día
Pues yo lo denunciaría... Facil, sencillo y para toda la familia.

Saludos
Exacto, hay que ver lo que hay por ahi suelto hoy en dia... Que verguenza.
a mi me hace eso y lo trinco y le pego una somanta hostias que le pongo los ojos como chupes, es que es lo unico que se merecen semejante gentuza.
Bueno, pues os cuento el final de la noticia, jeje....
Finalmente, como el trato fue en mano, y todo fue muy rapido y en la calle, al final ni se dio cuenta.
Pero bueno, esta mañana hemos localizado al individuo, y ejem... [+risas] ya hemos recuperado la pasta. Y el tio ha recibido un regalo tambien [666]
Saludos
Menos mal que lo habeis podido solucionar, que el tio podría haber desaparecido y os toca comeros la consola con patatas.
Ahora tengo curiosidad por saber que es ese regalito xDD
Cual a sido el regalo???
jaja por favor dime que te quedaste con los disipadores jejej¡¡¡
die4554 escribió:Secreto profesional [sati]
[qmparto]

Si nos dices que se acordará de vosotros por la"conversación" [qmparto]
y que seguramente ya no vuelva hacerlo [toctoc] [toctoc]
ya nos quedamos contentos, pero no nos dejes asi jejejejej
diabolelx escribió:pues que bajo de parte del vendedor, yo si lo buscaba y hacia que le bajara de ----- al ------ por ------- ca----- de -------, jaja y que le hiciera como pueda pero mi dinero de regreso.

es muy triste pensar que mucha gente no le importa joder a la demas contal de salir beneficiada.

pd. tu titulo esta mal planteado, no existe placa elite y no elite, lo unico que diferencia la elite de la normal es la carcasa y punto. nada mas. las placas, y sistemas son iguales. si tu carcasa la cambias por una negra, tendrias una "elite" es todo.

Doy fe. Yo tengo una élite con alma arcade, y vendí una arcade con alma élite cambiando la carcasa. No hacía falta decírselo al comprador porque ambas tienen HDMI y son igualmente funcionales, pero se lo dije igualmente porque el número de serie de la carcasa no coincide con el de la placa y por ende no tendría garantía, a pesar de que todavía le quedaba más de un año a ambas placas (cosas de hacer el exploit en una arcade y preferirla morena).
xlustme escribió:Menos mal que lo habeis podido solucionar, que el tio podría haber desaparecido y os toca comeros la consola con patatas.
Ahora tengo curiosidad por saber que es ese regalito xDD

Dos hostias bien dadas. ¿Qué si no?
[qmparto]

Venga hombre, dilo, sin mosca ninguna, no te pongas ni rojo.
senegro escribió:
[qmparto]

Venga hombre, dilo, sin mosca ninguna, no te pongas ni rojo.

No se porque algo me dice que tu firma tiene algo de relación con el final de la historia con el vendedor XD XD XD
]
don pelayo escribió:
Dos hostias bien dadas. ¿Qué si no?

+1 xD
Pues para que os voy a mentir [reojillo]
Ha habido un poco de accion, pero no mucho eh!!
Pienso que el tio no volvera a hacer cosas asi, al menos eso creo, por que se le habran quitado las ganas.
Dios mio como me recuerda esto a mi con el iphone que intente comprar , veo el anuncio en milanuncios pimpam....iphone libre 100euros y de sevilla , total quedamos en una esquina de la calle sierpes , total me viene el tio su bolsita , cable , cargador, auriculares , todo muy nuevo , total que me lo enseña y le pago sus 100 , sin fijarme si encendia yo feliz diciendo que triunfazo , y total tras haber pagado el tio guarda sus 100 euros y ahora doy a encender y digo oye esto no se enciende aqui?dandole yo a su boton correspondiente y de buenas a primeras coje y echa a correr a sprint al maximo sin decir nada ,entendi que me habia timado , yo bolsa en mano y todo eche a correr tras el una persecucion por toda la calle sierpes como se me hubiera robado , que en realidad es lo que me hizo , a la altura de casi la otra esquina de la pasteleria fue bajando el ritmo y le coji y agarrandole de la camiseta le dije que si se pensaba que era tonto que no encendia y queria mi pasta , al final me la dio y pidio disculpas , le dije que no le daba dos hostias porque habia gente y me fui , al llegar a casa veo su mensaje pidiendome mil perdones que si no queria timarme nosecuanto... total , si trato con algo mas de 2º mano que no creo tendre mucho cuidado , chicos cuidado con los tratos de compra-venta hay que tener 10000 ojos!.Menos mal que tu has podido recuperar tu pasta amigo y me alegro de que cojieras y le dieras su merecido a ese timador.
Saludos y perdon por el tocho.
mas que negar la segunda mano hay que saber usarla, en lo personal hay cosas que no valen la pena nuevas, y es donde hay oportunidades de 2da mano, ademas de que muchas veces somos nosotros los que vendemos.

aqui mis tips jeje.

una compra-venta se necesita hacer siempre con calma, nada de me urge, si es urgente, mejor dejarla para cuando se tenga tiempo.

si es en un punto intermedio, escojan un punto concurrido como una plaza, un centro comercial o un lugar con mucho flujo de gente, y si es posible que exista un lugar para sentarse y probar el producto, asi como platicar lo que le pasa al producto.

NUNCA MUESTRES EL DINERO AL AIRE asi como asi, me refiero que el dinero sea lo ultimo que se mueve ya que hay muchas personas solo viendo quien trae o quien se duerme para ganar ventaja.

primero prueba el producto, permite que te muestren las funciones, luego tu imita las funciones, y trata de descubrirlo en un vistaso rapido.
en el caso de nuestra consola, si es posible en un lugar donde se pueda probar, ya sea casa de alguien, ya que es dificil probarla en la calle.

por ultimo, si todo esta bien, aun asi mantengan numeros de contacto, y mantente aunque sea en comunicacion con el vendedor por lo menos un mes. no necesitas ser su amigom pero un saludo de vez en cuando, te dira que sigue alli.

Y LO MAS IMPORTANTE, SI ERES EL QUE VENDE... POR FAVOR CERO ESTAFAS, POR QUE LE PUEDE TOCAR A CUALQUIERA.
Yo creo que se como acabo....No salio en el telediario un cadaver sin reconocer....?¿?¿?¿
Estafas Cero.
31 respuestas