Carcasa XCM con luces, LUCES NO VAN BIEN.

Buenas: Esta tarde le he puesto a mi mando una carcasa XCM negra, con los botones iluminados.

El hecho esque, he soldado los cables como deberían ir según el manual, pero no se me encienden con el botón de encender, sólamente se encienden Y y B cuando pulso Start.

Negro = GND
Blanco = K (para encender y apagar lasluces)
Rojo = Vcc

Os adjunto una foto...

MANUAL:

Imagen

MI MANDO:

Imagen

Vamos, o está mal montada la placa de las luces, o no se...yo lo he hecho bien...

Salu2!
creo que el diseño del mando lo han cambiado :s porque se ve diferente, uno trae ese chip azul y el otro no
No lo han cambiado, uno es el inalambrico y el otro es el wireless (el mío).

El caso esque en la plaquita especifica que es cada cable, y lohe soldado convenientemente a mi parecer.
El esquema de la foto es para el mando con cable y el tuyo es un mando wireless. Yo no tengo el addon ese ni e visto como se instala pero lo mas seguro es que los puntos de soldadura no sean los mismos.
pues no se que decirte...si te fijas la estructura es la misma, el cable rojo va a un punto de corriente, el negro que es corriente es una soldadura en placa para tierra, y el blanco es el conmutador del botón que las enciende y las apaga, (sería el unico que iria en otro lado).

Pero son iguales los mandos.

Nosé, a ver si alguien lo puede confirmar.

EDITO: ME callo, tienes TODA la razón amigo, jeje, acabo de ver un manual para el wireless y los puntos se cojen de otro lado.

Cachis, estaba asustandome ya.
4 respuestas