carcasa y swap magic 3 ni pa tras

bueno un amigo me a pedido que le ponga la carcasa ya que no quiere perder la garantia ni joder la lente,se la he colocado y me he puesto a probar con el swap magic,bien el de los dvds va de p.m ,funciona a la primera y sin ningun problema ,el tema viene con los cd,s,primero el disco original le cuesta leerlo un huveo y parte del otro,cuando por fin lo a leido cmabio el cd y le meto la copia,pues no me carga ni uno ,yo de verdad no se que puede ser pero no tira ni pa tras,¿alguien me puede dar una solucion al tema ?gracias.
ante todo decirte q al instalar la carcasa has tenido q kitar la pegatina y por tanto has perdido la garantia. el sm3 es una mierda increible lo que puedes hacer es bajarte un bakup del sm2 y hacer doble swap. es decir. cargas el sm3 levantas la tapa metes el bakup del sm2 y cuando te lo cargue metes el juego [ok]
gracias por tu contestacion,probare lo que dices a ver que tal,en cuanto a lo de la garantia,no te creas que yo quitando pegatinas soy un maestro [oki]
;-) Buenas, yo queria decirte q si tu amigo fue listo y kito la pegatina de garantia con secador y la pego en algun sitio donde se pudiese kitar como una caja de CD , aun siges conservando la garantia, siempre q no se vea VOIT en la pegatina de la garantia.

Otra cosa , a mi me pasa igual q a ti , me cuesta leer el swap magic 3 y cuando lo pilla son muy pocos juegos los que me carga...

He leido q con el breaker pro... puede q tengamos la solucion final...
Lo primero que deberíamos mirar es si tarda igual cargar DVD que CD xque me he encontrado con varias Plays que el DVD lo pilla de muerte pero el CD pierde la lectura mas rapida.

Es mas ajustando lentes ( muy muy delicado...), he ajustado una Play que no leia nada y ajusté primero el DVD, funcionó... Probe CD no funcionaba y ajuste CD: YA NO LEE NADA....

Otra mas que hice solo ajusté DVD y lee de muerte el DVD pero CD le cuesta...

Una carcasa que cambié ayer... El Breaker Pro como es CD le costo un poquito, pero cuando es DVD va de fábula.

Si es que tienes que ajustar el lector de CD yo casi la llevaría a un sitio especializado en reparaciones de PS2 y tal... xque si te pasas a la mierda optica!

Yo te diria que es esto fijo.

Si quieres probar de ajustar la lente tienes algun tuto por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

Aunque yo personalmente y como colega si no estas muy seguro de lo que haces no te recomiendo que lo hagas tu... ( a menos que no seas un crack con la electronica y tengas un osciloscopio...)

Saludos!
mrneo4, los juegos en cd q has probado..están parcheados? Es q no has mencionado eso.
Salu2
cawento PUEs si es que la lente esta mal ajustada o regulada, voy a devolver la PS2 donde la compre
Lo que no es logico q compres una ps2 nueva q tiene 3 semanas y lea a duras penas los CD estos.

YO no toco la lente ya q solo se regularla , pero siendo tan nueva como es mi ps2 silver yo no toco na...

A devolverla, gracias x la contestacion
6 respuestas