Carcasa y tornillo rebelde

Buenas, tras un tiempo con la psp abandonada he decidido volver a amortizarla. La actualice a la ultima version y la tunee un poquito, y decidi comprarme una carcasa delantera plateada muy guapa.

Os cuento, ya tengo la carcasa y todo listo. He quitado 6 tornillos, pero el septimo se me resiste. Es uno de los dos que van debajo del precinto de la garantia (a la derecha concretamente cogiendo la consola con la salida del umd por arriba)

Esta empezando a perder el dibujo, obviamente cada vez es mas dificil de sacar por mas que lo intento.

A ver que idea se os ocurre para poder sacarlo, porque solo es un misero tornillo, el resto estan fuera ya...

No perderia nada, ya que la carcasa se la vendo a un colega, pero me jode no poder ponerla la plateada.

Saludos!
Te aviso, son sólo los tornillos negros y el plateado de la parte inferior de la consola, entre los dos altavoces (en la PSP Standard). Los plateados de debajo de la batería no son necesarios que los retires si sólo quieres cambiar el frontal.
Si que son necesarios. No quiero parecer grosero...pero...sin quitar ese tornillo la carcasa no sale. Se necesitan sacar los siete tornillos, si no, no sale.

http://es.youtube.com/watch?v=CCYFa_IKH6M

Mismamente este video.
Yo sólo quito los 4 tornillos (2 de fuera y los 2 de detras de la bateria que se encuentra más cerca del extremo de la PSP) además del exterior. La carátula sale perfectamente.

El video de youtube es muy explícito y dice que hay que quitar los 6 tornillos traseros, pero los 2 plateados de detras de la batería que se encuentarn más al centro no atornillan la carcasa para nada, es más, si miras la carcasa nueva por su arte trasera, verás que solo tiene alojamiento para 4 tornillos.

Saludos
La putada es que el que me falta de sacar, es de los negros, que van al borde de la bateria por fuera
Pues aquí hay por ahí un video que explica como quitar un tornillo pasado, lo que pasa es que el sistema de spam de eol no me deja poner el enlace....

La idea es sencilla, con un soldador calientas el tornillo para que funda el plastico del alrededor y con unas pinzas y/o cutter tiras de él.

Pero mira el video que es mejor una imagen que mil palabras, te paso el enlace por privado.

Cuentanos al final si te sirvió el truquillo. Saludos !!!!
5 respuestas