carcasa

hola aver si alguien me puede exar un manita xq me he comprado la carcasa la he instalado pero cuando meto el disco hace mucho ruido y no lo coge pero se arregla poniendole algo q pese encima, x donde se abre, cual es el problema q puedo acer pa no tener q poner nada encima a ver si ayalguien si hay alguien q lo sepa y gracias de antemano
Wenas! Aki te dejo dos soluciones para lo del ruido ;) elige la que mas te guste :)

1) http://www.chipspain.com/product_reviews_info.php?products_id=113&reviews_id=591

2) http://www.chipspain.com/product_reviews_info.php?products_id=113&reviews_id=582

A mi me pasaba lo mismo he hice la segunda opcion la de el Blue-Tack, me baje a los 20 duros jeje y me lo compre le puse un poco para suplementar la tapita nedra y va al pelo :)

Salu2!
hola gracias por contestar pero que es eso del blue-tack?
Tienes q apretar mas los tornillos, a mi me paso lo mismo.
Es una pasta azul que se usa para pegar poster, en cualkier papeleria la tiene que tener ;)
nunca abia odio ablar de ello
ami siempre me a echo ruido al leer pero pense q era normal, principalmente por q los juegos me los lee bien, bueno menos los de dvd q desde ace unas semanas ya no me van jeje bueno alguna vez escasa si vaa
el libro entiendo q abra q ponerlo encima de la consola bueno de la tapa, pero el pegamento donde ahiq echarlo??
salu2
No es un pegamento, es una especie de pasta compacta, pues en la tapa donde va el iman blanco, ahi hay un par de tornillos que sugetan una tapita negra, entre esa tapita negra y la tapa de la carcasa hay que poner un poco de la pasta para que la suplemente un poco nada mas, y el esceso de ruido se habra ido ;)

Salu2!
mamon a mi m paso lo mismo pk no tenia apretao los tornillos, aprietalos, y cn la carcasa t viene una mierda blanca en forma d circulo pos ponla dentro de la tapa y a comer.
va perfect.
salu2.

wifly, tu ermana no andaba en buena compañia pregunta en el barrio k polla no la conocia, contemplo las primeras peleas en casa, wifly se evadia leyendo el hombre araña y la masa!
sfdk, kabrones-
mira lo de mamon sobra le aprete los tornillos y tb la cosa blanca al final lo e arregleo poniendol algo entre el seporte del disco blanco y la tapa y to soluionao
9 respuestas