No lo sé a ciencia cierta (yo sólo tengo la parte de arriba), pero me juego un bote de lacasitos a que todo tiene la misma forma, quiero decir: que da igual como combines las partes que te encajará perfectamente. Me baso en que la gamecube, como tu has dicho sobre los mandos, encaja todo de una manera determinada, sólo quedando espacio en ciertos sitios y son por donde va a atornillada la carcasa. No creo que tengas ningun tipo de problema con eso.
Yo tengo la parte de arriba
PLATEADA, con el disco del viper cambiado por el original (tambien se puede) y la base negra, la compre de segunda mano-aunque nunca la llego a estrenar- por 15 GI cuando valian 25, así que todos los que no la tengais deberiais aprovechar ahora. De hecho, en esa epoca me gustaba abrir la consola xD y le puse un LED azul en vez del naranja, que por cierto: olvidaos de él, casi todas las de 12cm no llevan el hueco para el LED. Las hay trasparentes, pero a mi no me gustan, además el led azul sobresale por la ranura de debajo y tambien mola:
Kai
EDIT: Viendo los modelos que hay me compraría la misma de nuevo. Hay una naranja sólida que mola pero no tiene jewel, al menos en la foto ¿alguien lo puede confirmar? :\