Carcasas 12cm a 9U$D

1, 2
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo primero que quiero hacer es pedir al moderador que por favor nos deje este hilo abierto, al menos hasta que terminemos de prepararlo todo. Es que me es más cómodo informar a la gente desde aquí, ya que somos muchos. Y así si alguien más se quiere apuntar basta con que conteste aquí y no tiene que andar mandandome mails. [Ooooo]

Continuacion del hilo de los SDA a 3U$D http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413169

Bien, os pego un texto que escribí antes:

Me informa elsita (el chaval que abrió el hilo, gracias por la info ^^) que tambien podemos adquirir carcasas para DVDs de 12cm, nos saldrían a 9U$D cada una. El pedido minimo es de 40. El problema es que al ser un paquete tan grande nos lo van a parar en aduanas seguro (imaginad el tamaño de un paquete con 40 cubes, algo así más o menos), por lo que al precio final habría que subirle un 16% de IVA, que es lo que suelen cobrar. Dentro de un rato abriré otro hilo en EOL para ver si la gente está interesada, si veo que hay respuesta modificaré esta web añadiendo otra columna para el que quiera pedir carcasas, sdas o los dos. Os pongo el mail que le enviaron los de ***** a elsita:
Hi,

Thanks for interest in our products.
Please find the following for the prices for
Gamecube case cover top: http://www.****.com
(6 colors available: Crystal white, Indigo, Platinum, Black ,Orange
and transparent Indigo)
min. order 40 pcs
40pcs: USD 9.00/pcs
80pcs: USD 8.50/pcs
120-990pcs: USD 8.00/pcs
40 pcs/carton
SD card reader for GC with case combo set: +USD 3.00/pcs (pictures are
in http://www.*****.com)
SD card reader for GC alone: USD 4.00/pcs

Please note we dont supply the opening tool for game cube console.

Delivery: ready stock
All the prices exclude shipping cost

regards,
Sarah

Hay gente interesada para hacerlo todo de una vez y así ahorrar mucho mucho en los gastos de envío?

EDIT. He ocultado las URLs, para que no haya problemas con las normas ni los patrocinadores, por si acaso :$
pues yo estaria interesado en una carcasa platinum

gracias por las molestias DevNulls :)
Mira de esto tb me interesa :P, 3 en principio 2 negras y una lila. Tal vez una 4.. ya comfirmare..

No tendran tb AR.. :P
Haré lo siguiente: vamos a mantener esto de los SDA y las Carcasas hasta el jueves (si estais todos de acuerdo). Hasta esa fecha se puede apuntar tanta gente como quiera.

El jueves (12/05/2005) a las 22:00 se cierran los tel... digooo se deja de apuntar a gente para el pedido y se empieza a recaudar la pasta. Para así en cosa de... 5 dias? (esto ya lo hablaremos cuadno llegue el jueves) se haga el pedido. El que no haya puesto las pelas, pues se queda fuera.

Yo aquí solo pongo un poco de orden, si no estais deacuerdo con esto solo tenéis que decirlo [fies].

Bueno, los SDA se piden seguro, si llegamos a 40 carcasas (llevamos 6, contando las 2 que quiero para mí) se hace el pedido de las carcasas tambien.

Saludos!
Yo quiero una naranja o trasparente! Saludos!
apuntadme una spice o lo k es lo mismo una naranja jejej
¿Pero no eran a 3 dolares? ¿Ahora a 9?

En cualquier caso, con envíos y tal, podrían salir por 10 euros, que no está nada mal... Luego el envío conjunto a las principales ciudades de varias para que se la reparta la gente incrementaría un poco más el precio...
Si encima sumamos el SDAdapter (por cierto, ¿es el oficial?), podría sumar 15 euros.

Mucho más de los 3 euros que soñaban algunos pero que no está nada mal.
Yo creo que 10-15 euros los puede arriesgar una persona...
Lo digo porque no me huele del todo bien aunque tampoco pinta mal.

Lo que no entiendo es cómo se ha abierto este post. Vamos a ver, el otro está cerrado por algo.

jixo (moderador) escribió:Como ya ha preparado DevNulls un medio ajeno a EOL para tratar este tema seguidlo ahí o de forma privada por favor, que no sería la primera vez que un pedido conjunto nacido de EOL causa problemas y no queremos saber nada del tema.

Así que este hilo tiene menos futuro que el otro...

El otro sin embargo obtuvo bastantes réplicas. Yo recomendaría a la persona amable que tuviera el tiempo de organizarlo, que enviara mensajes privados a todas las personas que respondieran el otro post, les pidiera el mail, y concretara...

Yo me ofrezco voluntario para recibir un paquete con las de la gente de Madrid, y repartirlas. (Suponiendo que la ciudad de España a la que lleguen todas no sea Madrid).

Saludos.
Lo he abierto porque es otra cosa totalmente diferente ;) Los SDA siguen costando 3U$D (sin contar los gastos), aquí hablamos de CARCASAS.

Lo he abierto para informar a la gente y ver si hay gente interesada o no. Si he abierto el hilo es porque para pedirlas es necesario llegar a pedir 40, no por otra cosa.

Pero oye, si los moderadores no lo ven bien, que lo chapen.

Sin acritud, eh?

Saludos
Apuntame una transparente...

saludos
de momento quiero una negra [fumeta]
Apuntame una transparente (aunke alomejor prefiero otro color :S)
Yo kiero una, la mía ke sea transparent indigo (vamos la azul transparente esa [tomaaa], la nueva ). Informarme por mp de envío y gastos y cono se hará y tal.

Salu2 [ginyo]
Buenaasss, a mi apuntadme una negra si sois tan amables please.

Saludetes!!
Yo estuve participando en un hilo que se trataba de comprar Mini DVDs y el moderador lo chapó.

Decia que no estaban permitidas las compras conjuntas... [discu]
Todos apuntados, van 17. [toctoc]
yo me apunto, la mia seria naranga.
para mi una plata

y muchas gracias por el curro DevNulls, eres un makina

saludoooos [bye]

EDITO: e cambaido el color.
Pues yo tambien me apunto a las carcasas. En principio querría 2 plata y quizás una tercera.

Te lo estas currando DevNulls!

Salu2!
yo me apunto a una negra

soy de cadiz!!

una pregunta este pedido va conjunto con el de la SDA ???

es que tambien quiero uno y ya no es posible responder al otro hilo!!!
Me apunto a una negra también, pero a esperas de saber el coste total con gastos de envío incluidos, ok? Salu2!
A mi en funcion del precio final y tiempos de entrega me apunto a una negra.

Salu2
CHAVO
Yo añado a mis sd,estas carcasas

1 Transparente
1 Negra
2 Azul Transparente(la nueva)

DevNulls si quieres que te ayude con el pedido,o lo haga yo o lo que sea,aqui me tienes que yo ya hecho un par de pedidos con ellos,y ademas toy de vacaciones ahora mismo.

me ofrezco voluntario para repartir los productos de valencia
Yo me apunto 1 carcasa Negra.

Gracias por la ayuda DevNulls. [oki]
Yo me apunto a 1 azul y 2 negras si es posible :D

Muchas gracias Dev
Bien, ya estais todos en las listas.

El tema de los envios y todo eso, os pongo aquí lo que le he comentado a la gente que me ha preguntado por MP:

Calculo a ojo:

La carcasa nos sale por 9$, el envío (contando 16% de aduanas)

unos 3$. Luego el envio a casa de cada uno, unos 4€.

Se quedará en 12$ + 4€, unos 14 - 15€

PS.
Todo son calculos mentales, el precio podría oscilar un poco, pero

será más o menos este.

Los que hayais pedido SDAs además de carcasas no pagais portes dobles, simplemente sumais a esos 14€ - 15€ (son calculos a ojo) los costes de los SDAs.

Gracias por ofrecerte a echarme una mano dansal, cuando vayamos a pagarlo todo y a hacer el pedido te haré mucha spreguntas para tenerlo todo bien atado [borracho]
Pues si no son gastos dobles, el añádeme ya seguro la carcasa negra! Total 1 SD + 1 carcasa negra, vale devnull? Salu2!
Ok, yo en ppio me retiro, casi q mejor me la pillaré yo solo aunque salga algo mas cara...

Salu2
CHAVO
Bueno, pues si esto sigue adelante, me pido una carcasa NEGRA y el lector SD.
Cuantos somos? y cuantos hay de murcia?
A mi tambien me interesaria una transparente y un lector sd
y ademas podria repartirlas en Murcia si hay alguien mas de aqui
y voy a ver si consigo dos o tres compradores mas un saludo!
Llevamos 36 [666]

Cuando vaya a hacer los pedidos y tenga las direcciones de todos, me pongo en contacto con los que seais de la misma ciudad para ver si llegais a un acuerdo y os ahorrais gastos.

seikenzero apuntado, te mando MP
Pues pa mi una carcasa negra [oki]
yeeeeeeee!!!!

a mi apuntame una plateada y el lector sd!!!!!q ya toi arto de jugar con la cube abierta

joder dev te estas saliendo tio

p.d:soy de madrid (para quedar en lo de la entrega conjunta y eso)
yo quiero una negra, para q sirve el lector SD????
Si me puedo apuntar... Soy de xativa en Valencia

Me interesaria una Azul transparente(la nueva)y una Sd.. si es posible
se pueden contactar conmigo atraves de MP

PD : Cuando digo azul... Me refiero a la morada..
(Transparente)
añadidos los dos.

esta noche modificaré el web de las SDA para poder llevar el control de cada carcasa y que todos veais lo que hago y como me encargo de todo.

echadle un vistazo, porque he actualizado poniendo un pequeño texto con los posibles problemas de aduanas y aranceles que podemos tener.

gracias ^^
DevNulls escribió:añadidos los dos.

esta noche modificaré el web de las SDA para poder llevar el control de cada carcasa y que todos veais lo que hago y como me encargo de todo.

echadle un vistazo, porque he actualizado poniendo un pequeño texto con los posibles problemas de aduanas y aranceles que podemos tener.

gracias ^^
DevNulls, siento marearte, q al final si q voy a pillar una carcasa negra de GC, te he enviado un mail, apuntame tb ok?

Salu2
CHAVO
Apuntado.

Aprovecho para comentar algo que no he pensado antes, no se si nos van a dejar pillar los colores que queramos (con eso de los packs...) esperemos que sí, esta noche me pondré en contacto con los de la tienda.

Saludos!
DevNulls apuntame también un SDA [360º] . Por cierto, si hay alguien de vigo o alrededores podemos quedar para cogerlas juntos y ahorrar parte del transporte.

Gracias DevNulls
dev creo que por tu curro se te abria de pagar algo, no abuses jeje [fumeta] , pero un dinerillo cada uno pa recompensar el gran trabajo ke te vas a pegar, pon precio a tu tiempo, creo que es lo minimo para agradecertelo

saludooos
si que se puede pedir colores a la carta..
Me interesa un SDA y una carcasa platinum.
A mi me interesa un SDA y una carcasa.

salu2
Una cosa DevNulls, en la página web donde pusiste los SDA ¿vas a poner las carcasas también?¿podrías poner la ciudad de cada uno para asi hacer el envio a las distintas ciudades conjunto?

La web que abrió DevNulls es [url]www.moodchips.net\sda[/url] aqui aparece la lista de los primeros en pedirse el sda asi como las noticias (lo pongo porque en este hilo no aparece)
ey una pregunta el envio sera por contrareembolso no? ah y por cierto por que e pedido yo SD ADAPTER + CARCASA violeta transparente y solo me sale como que tengo 1 cantidad en la web tuya?
Esa web solo gestiona el pedido de SDA. Más tarde modificaré el código para que tambien gestione las carcasas.

No, el pedido no es contra reembolso, lo haré previo ingreso en cuenta. Sería una locura hacerlo contra reembolso, además de un riesgo para mí, pensad que no gano nada con esto, lo hago por echarle una mano a la gente.

A lo que dice dalok [carcajad] si me donais un eurillo cada uno seré feliz XD
pues yo quiero una carcasa naranja y una negra

soy de madrid (de parla vamos xD)

tengo una duda sobre las carcasas.... son completas o solo la parte de arriba? no se si me explico :S

edito: quitame el SDA ;-)
57 respuestas
1, 2