¿Pero no eran a 3 dolares? ¿Ahora a 9?
En cualquier caso, con envíos y tal, podrían salir por 10 euros, que no está nada mal... Luego el envío conjunto a las principales ciudades de varias para que se la reparta la gente incrementaría un poco más el precio...
Si encima sumamos el SDAdapter (por cierto, ¿es el oficial?), podría sumar 15 euros.
Mucho más de los 3 euros que soñaban algunos pero que no está nada mal.
Yo creo que 10-15 euros los puede arriesgar una persona...
Lo digo porque no me huele del todo bien aunque tampoco pinta mal.
Lo que no entiendo es cómo se ha abierto este post. Vamos a ver, el otro está cerrado por algo.
jixo (moderador) escribió:Como ya ha preparado DevNulls un medio ajeno a EOL para tratar este tema seguidlo ahí o de forma privada por favor, que no sería la primera vez que un pedido conjunto nacido de EOL causa problemas y no queremos saber nada del tema.
Así que este hilo tiene menos futuro que el otro...
El otro sin embargo obtuvo bastantes réplicas. Yo recomendaría a la persona amable que tuviera el tiempo de organizarlo, que enviara mensajes privados a todas las personas que respondieran el otro post, les pidiera el mail, y concretara...
Yo me ofrezco voluntario para recibir un paquete con las de la gente de Madrid, y repartirlas. (Suponiendo que la ciudad de España a la que lleguen todas no sea Madrid).
Saludos.