Carcasas 12cm Blancas

He buscado como loko por ahí y no encuentro de este color que no sean transparentes, alguien sabe de alguna tienda on-line que las tenga? Saludos [pos eso]
aca en Chile solo negras y plateadas he visto.

:cool:
yo ando con el mismo problema para mi gamecube blanco perla, porque creo que carcasas blancas no existen

asi que he decidido comprar una plateada, y si mas adelante me apetece la pintare yo mismo de blanco
Siempre os quedara piyarlas en algun color y luego repintarlas
Yo en divineo me pillé para mi cube blanca la carcasa blanco transparente y queda muy bien

Imagen
Imagen
Imagen
A252 tengo esa misma carcasa y va de maravilla,tambien tengo la negra transparente pero me gusta menos,eso si las utilizo la negra en la negrita, la transparente en una plateada y en mi game cube nacar... mini-DVD es demasiado bonita y no hay carcasa que supere a la original a mi gusto. [bye]
holas a todos, una dudilla.

esas caracazas de 12 CM para q cirven?

supongo q es para poderle meter cd's quemados a la GC, pero necesita de chip?

q formato utiliza DVD-ROM?

c pueden ver peliculas DVD

gracias, salu2.
AstonMartin escribió:holas a todos, una dudilla.

esas caracazas de 12 CM para q cirven?

supongo q es para poderle meter cd's quemados a la GC, pero necesita de chip?

q formato utiliza DVD-ROM?

c pueden ver peliculas DVD

gracias, salu2.

Antes de nada, hechale un ojo al foro de la Scene de Gamecube, alli esta todo, pero respondiendo a tus preguntas:

Utiliza DVD (+R o -R dependiendo de tu lector y el grabador)

No se pueden ver peliculas DVD ya que el carril del lector no supera los 1,4 Gb pero si Divx

Y si, necesitas chip, te recomiendo el qoob pro, que entre otras te sirve para:

- Tunear el inicio de la Gamecube.
- Forzar juegos a modo progresivo.
- Utilizar copias de seguridad.
- Reproducir MP3.
- Reproducir Divx.
- Ejecutar Emuladores y Soft Casero.
- Entre otros....

Saludos. ;)
Ga-ñan escribió:Y si, necesitas chip, te recomiendo el qoob pro, que entre otras te sirve para:

NO, NO necesitas chip obligatoriamente.

Te compras la carcasa, un Action Replay+SD, y ¡¡¡a jugar tus backups!!!

Yo me compré el chip por el progresivo (uso cable VGA con transcoder y no me funcionan los juegos en entrelazado); sin embargo, mucho antes de ponerme el chip he usado AR+SD y la verdad es que no es necesario abrir la consola si no quieres. A diferencia de PS2, en GC con o sin chip, la compatibilidad es idéntica. Y si usas scene es mucho más cómodo usar el método AR que el chip, ya que te ahorras tostar discos, y en la misma SD donde metes las Bios, puedes poner los emulatas/homebrew que te apetezca.
9 respuestas