Carcasas 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he estado leyendo varios hilos y hay gente k dice k la carcasa se vino solo la parte de arriva y otra gente dice k tb le vino la parte de abajo de la consola.Alguien sabe lo k traen estas carcasas???
Pues tienes carcasas que solo son la parte de arriba (mas fácil de instalar, pero te queda un poco desigual a la vista) y tienes las completas (mas complicado de montar ya que tienes que desmontar por completo la consola, pero quedan cojonudas a la vista) Yo tengo ESTA , y la verdad es que sufrí un poco para montarla
lordbox escribió:Pues tienes carcasas que solo son la parte de arriba (mas fácil de instalar, pero te queda un poco desigual a la vista)

como que desigual? esq proximamente me tengo que comprar una
lordbox por qué no pones una foto de tu cubo?
¿Volverías a comprar esa carcasa en vez de otra? (lo digo por el precio)

Gracias !
la que cuesta unos 20 euros k tl kda en la cube?? Alguien k tenga puesta seria tan amable de sacarle una foto y ponerla para ver como kda??? Gracias!!!
yo tengo la plata de divineo, que me costo 17,95 y keda igual k la otra.

el jewel o como le llameis es como un holograma, no se como se dice k segun por donde lo mires se ve una vibora de un lao o de otro.

yo por ese precio mas k satisfecho, ninguna pega.

luego fui a la ferreteria a por 4 tornillos menos engorrosos pa la carcasa y me costaron 15 cents xD

y no pongo fotos pork es un coñazo ponerlas con el eyetoy ;D
Aqui esta la mia...para mi esta perfecto. al ponerla como ke no kiere entrar.

Adjuntos

Hoy me ha comprado un colega en una tienda de Gandia una carcasa de 12 amarilla (20€) y un destornillador para los tornillos de la GC (9,95€), ya veremos si tengo problemas a la hora de montarla, espero que no!! Saludoos!
Un amigo mio se compro una Icedcube de las de Divineo de 40 euros y le vinieron todas las partes, la compró dorada, está perfecta pero no me convence el precio.
rjosel escribió:Aqui esta la mia...para mi esta perfecto. al ponerla como ke no kiere entrar.

yo tengo esa misma que la qe ponen en la foto. La verdad es k toy buscando algo mejor pork mas k problemas no me ha dao. Aparte de k la tapita de abrir y cerrar no encaja del todo, la calidad del sistema de apertura nulo. En menos de 3 meses se empezo a atascar y a veces habia k sacar la carcasa para poder desencajarlo. Y ya hace unos dias le doy al boton y salto [comor?] y lo pero de todo k cuando lo miro las pestañas de sujeccion se rompieron. Ahora ando con un clip dandole para abrir y cerrar ¬_¬, pork no tengo pa otra caracasa.

Y otro amigo mio que tb compro la carcasa en el mismo sitio k yo tb le paso el mismo, pero a el ademas se le escojoncio el del reset[flipa]

la verdad k dos de dos pork las compramos a la vez me moskeo mucho, espero k a vosotros no os pase lo mismo
yo la tengo por mas de 6 meses sin ningun problema;solo ke al montarla como ke no kiere entrar;pero keda muy bien.Yo la compre por $32 en http://www.consolesource.com
Me ha costado sudor y lagrimas el quitar los tornillos de la consola!! No se para que me gasto 10€ en la cabeza especial para esos tornillos, la verdad, es una movida el quitarlos.. y una vez puesta la nueva carcasa, para falcarlos tambien tela marinera, los he puesto de mala manera y mañana con mas ganas los apretare.

Por cierto, un poco mas y no me cabe ni la uña para sacar los dvd!! Y la primer backup que he hecho (en un Princo) no funciona, me tocara buscar dvds que sepa de antemano que van bien. Saludooos!
JEje. yo tb he usado princo y nada... no me funciona el puto chip, se keda con el mensaje ese ke nos sale a todos xD Mañana me traeré del curro 4 tipos de DVDs y a ver... (lo weno de currar en un sitio con cosas de estas xDDD)
12 respuestas