Carcasas 3rd Party de Divineo

buenas, me gustaria saber opiniones sobre gente que haya pedido carcasas 3rd Party completas, es decir, la parte de arriba y de abajo.

tambien querria saber si viene con torniyos y con la banda plateada que rodea a la consola...y ya puestos a pedir, si no le molestaria a nadie poner fotos de una consola montada

venga, saludos y gracias
yo solo e pedido a DiscoAzul.com solo la parte delantera (una roja).
Pero lo que se ... esq la parte plateada nunca te la vas a canviar, pq es la base de la psp y no creo que la desmontes toda..¿no?

Pero, mi experiencia de DiscoAzul.com es muy buena, te viene con tornillos, destornillador y botones de recanvio!

Bastante bien y fue un pedido muy rapido... lo pedi por la noxe y a las 12 de la mañana estaba en mi puerta ( esto en Barcelona)

slu2
jaja, pues sere un puto temerario, pero tengo envolsadas al vacio y limpias de polvo desde el lector de umd hasta mi ta-081...asique macho...o toda la carcasa o nada....

en su dia se me jodio el tft, pero lo canvié...el caso esque tb estaba jodida la carcasa, tanto trasera como delantera...y me aguantó entera hasta haze poco.......se me cayó en un garito yendo todos ciegos, porque me la yebé para poner musika, y alguien la pisó...una faena

un saludo, gracias!
no soy tu padre... pero.. tio.. vigila con la psp , que no es ninguna Gameboy...
dioooooos ke crueldad, despues de ser pisada kedó algo utilizable?? (aparte del pad y 3 o 4 botones? xD) [carcajad]
jaja, pues si, despues de cambiarle el tft ruló desde marzo hasta aze unas semanas...y de hecho aun rula, solo que la carcasa se abre y desfasa el stick analogico...cambiaria solo la de arriva, pero no tiene sentido, ya que no cierra bien por los anclajes, y estos estan en la carcasa trasera...ya puesto, se la compro completa

alguien a comprado una carcasa completa?
histeriko escribió:jaja, pues si, despues de cambiarle el tft ruló desde marzo hasta aze unas semanas...y de hecho aun rula, solo que la carcasa se abre y desfasa el stick analogico...cambiaria solo la de arriva, pero no tiene sentido, ya que no cierra bien por los anclajes, y estos estan en la carcasa trasera...ya puesto, se la compro completa

alguien a comprado una carcasa completa?

jajajaj menos mal que es solo eso [plas] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas