Carcasas completas para la 360???

Un saludo a todos.

Sabe alguien dónde puedo encontrar carcasas completas de xbox360 a buen precio???

Si es así mandadme la pág. por MP, es que las que he visto salen pos 32,95€ iva inc. + gastos de envío y la verdad para lo que la quiero usar como que no me quiero gastar tanto.

Gracias.
si miras un poco pa arriba los anuciantes de esta misma web tienen.
yo tb toy interesado porq me apetece hacer un mod....pero esq me da palo hacerselo en la carcasa original.....nose nose....pero esq las q veo estan ya maqueadas y valen lo suyo...mas de 30 euros....alguien q conozca algo mas siimple y baratillo???
si consigo algo despues del mod ya posteare, haber q tal....
Las carcasas de cuerpo entero valen eso, mas barato es imposible
Alguien ha puesto alguna carcasa completa y puede comentar la sencillez de instalación?
A mi tmb me interesa conocer si es complicado o no ponerle una carcasa entera a la consola pq le tengo echado el ojo a una :)
Perdeis la carantia al cambiarle la carcasa
jackerr escribió:Perdeis la carantia al cambiarle la carcasa

Depende lo manitas que seas al abrirla... XD
Wenas, pues yo hace unos dias que me pille una carcasa negra, ya que tenia pensado hacerle una ventana y no me hacia mucha gracia romper la carcasa original. Me refiero a las carcasas que venden en el anunciante de arriba a la izquierda XD.

La calidad del plastico deja bastante que desear y si no se os rompen 2 pestañas al montarla se os romperan 5 [uzi]. En caso de que no se os rompan pestañas pues tb es probable que no encaje perfectamente (o tb las 2 cosas como en mi caso). En cualquier caso las carcasas no estan mal, el precio esta bien viendo lo que valen algunos faceplates, la verdad.

Tb he eaprovechado que abria la consola para sustituir la pasta termica que traen la GPU/CPU (un asqueroso chicle que encontreis por la callle hace mejor la funcion que lo que trae de serie la xbox360) por Artic Silver 5, ya que estaba teniendo cuelgues esporadicos. Ademas tb he introducido un Led azul en el anillo del boton de encendido y otro dentro de la consola para que se vea algo de luz a traves de la ventana. Ya que estaba, y puestos a meter cosas en la xbox XD le he añadido un ventilador de 4 cm, haciendo entrar algo mas de aire desde lo que seria la base. El resultado es que ya no se cuelga ni una sola vez (antes con el table tennis a los 3 partidos MP, ahora ni 4, ni 5 ni 6 ratataaaa

A parte de las pegas que se le puedan sacar... aqui teneis el resultado en mi caso:

Imagen

Imagen

Aqui se ve mejor el contorno de la ventana, que insinua una "X" :P

Imagen

Saludos! [hallow]
muy wuapa si señor

un saludo
jojo mu guapa tio algo parecido quiero hacer yo... lo unico q queria algo cutre porq pensaba pintarla....pero bueno esas no estan mal alo mejor ni la pinto......donde has puesto el ventilador????puedes poner alguna fotillo mas???

y q tal se cortan esas carcasas????y son completamente de color o estan pintadas??lo digo porq si al cortar el agujero y lijar los bordes queda de otro color....
Así la consola esta tremenda, a juego con el color de la tele y del pc xD
ander85 escribió:jojo mu guapa tio algo parecido quiero hacer yo... lo unico q queria algo cutre porq pensaba pintarla....pero bueno esas no estan mal alo mejor ni la pinto......donde has puesto el ventilador????puedes poner alguna fotillo mas???

y q tal se cortan esas carcasas????y son completamente de color o estan pintadas??lo digo porq si al cortar el agujero y lijar los bordes queda de otro color....

El ventilador esta dentro de la consola, muy cerca de la base metálica interior (nos e pudo poner pegado a la base pq hay condensadores que lo impiden).

Cortar la carcasa es mas que farragoso... yo lo hice con una dremel y es desesperante ver como la carcasa se derrite asquerosamente XD, pero con paciencia se pueden conseguir buenas cosas.

Las carcasas (al menos la negra) no es pintada, sino que el plastico es negro, asi que al cortar/lijar los bordes quedan negros igualmente [risita] .

Saludos!
Es muy engorroso poner una carcasa completa?
pajousky escribió:Es muy engorroso poner una carcasa completa?

No creas, aqui tienes una guia paso a paso, asi te puedes hacer una idea aproximada de lo que supone:

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

Saludos!!
GameQB escribió:
No creas, aqui tienes una guia paso a paso, asi te puedes hacer una idea aproximada de lo que supone:

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

Saludos!!

Lo malo es que la garantia se va al garete no?
Asique ya no se podrá mandar al SAT, no?
Sly_Marbo135 escribió:Lo malo es que la garantia se va al garete no?
Asique ya no se podrá mandar al SAT, no?

Todo depende, como han dicho por ahi arriba, de lo manitas que seas al abrir la consola. Lógicamente si al abrirla estropeas la pegatina de microsoft pues puedes olvidarte de la garantia [carcajad]

Saludos !! ;)
GameQB escribió:
Todo depende, como han dicho por ahi arriba, de lo manitas que seas al abrir la consola. Lógicamente si al abrirla estropeas la pegatina de microsoft pues puedes olvidarte de la garantia [carcajad]

Saludos !! ;)

Entiendo.
Luego haber donde se guarda la pegatinita, para que cuando se vuelva a querer pegar junto la carcasa original, no pierda pegamento ni se note que ya fué levantada alguna vez :P
Hilo sobre la pegatina de garantia YA! XD (no habro la consola por miedo a quedarme sin garantia)
la verdad k te ha kedado guapisima...ojala supiera hacer yo eso... [amor]

salu2
Yo conseguí quitar la pegatina sin estropearla.
Cuando fuí a hacerlo ya estaba un pelín levantada por lo que aproveché para tirar por ahí, muuuuy suavemente, con muuuucho cuidado (desesperante casi) pero al final salió.
Hay gente que usa el secador o algo para darle calor, pero yo lo hice "a pelo"

Volviendo a lo de las carcasas, yo también quiero pillar una para hacerl algo, porque paso de hacérselo a la original.

Por cierto GameQB , dónde enchufaste los leds, de qué tipo y con qué resistencias?

Un saludo gente
Heavy92 escribió:Yo conseguí quitar la pegatina sin estropearla.
Cuando fuí a hacerlo ya estaba un pelín levantada por lo que aproveché para tirar por ahí, muuuuy suavemente, con muuuucho cuidado (desesperante casi) pero al final salió.
Hay gente que usa el secador o algo para darle calor, pero yo lo hice "a pelo"

Volviendo a lo de las carcasas, yo también quiero pillar una para hacerl algo, porque paso de hacérselo a la original.

Por cierto GameQB , dónde enchufaste los leds, de qué tipo y con qué resistencias?

Un saludo gente

El secador ayuda mucho, pero ojo que a mas de uno se le ha empezado a derretir la carcasa al aplicarle calor (a mi se me fue la mano pero no tanto XD). Ya hay varios hilos sobre el tema de la pegatina, en mi caso me sirve de poco ya que aunque la he quitado perfectamente he soldado algunos componentes, con lo que mi intencion no era la de conservar la garantia.

El led y el ventilador los conecte al PCB, por la parte trasera y directamente del conector de alimentacion, lo hice tomando como guia esto:

(mensaje nº4)
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=505106&st=0&p=3354038&#entry3354038

Aqui tambien teneir puntos en los que soldar cables de alimentacion para leds y demas:

http://www.xboxchopshop.com/catalog/man_360_volts.php

Saludos sin garantia [poraki]
la pegatina sale facil con secador y pinzas....yo me puse y en menos de 10 mins lo tienes....calientas un poco la pegatina(5 mins o asi.....iwal menos.....) y despues sin parar de calentar le vas hurgando con las pinzas...sale enseguida... [uzi] [uzi]
23 respuestas