Wenas, pues yo hace unos dias que me pille una carcasa negra, ya que tenia pensado hacerle una ventana y no me hacia mucha gracia romper la carcasa original. Me refiero a las carcasas que venden en el anunciante de arriba a la izquierda
.
La calidad del plastico deja bastante que desear y si no se os rompen 2 pestañas al montarla se os romperan 5
. En caso de que no se os rompan pestañas pues tb es probable que no encaje perfectamente (o tb las 2 cosas como en mi caso). En cualquier caso las carcasas no estan mal, el precio esta bien viendo lo que valen algunos faceplates, la verdad.
Tb he eaprovechado que abria la consola para sustituir la pasta termica que traen la GPU/CPU (un asqueroso chicle que encontreis por la callle hace mejor la funcion que lo que trae de serie la xbox360) por Artic Silver 5, ya que estaba teniendo cuelgues esporadicos. Ademas tb he introducido un Led azul en el anillo del boton de encendido y otro dentro de la consola para que se vea algo de luz a traves de la ventana. Ya que estaba, y puestos a meter cosas en la xbox
le he añadido un ventilador de 4 cm, haciendo entrar algo mas de aire desde lo que seria la base. El resultado es que ya no se cuelga ni una sola vez (antes con el table tennis a los 3 partidos MP, ahora ni 4, ni 5 ni 6
A parte de las pegas que se le puedan sacar... aqui teneis el resultado en mi caso:
Aqui se ve mejor el contorno de la ventana, que insinua una "X"
Saludos!