Carcasas con HDMI

Hola, sabeis si venden carcasas pero con el puerto HDMI? esque solo encuentro de las normales, y e visto en XCM ( creo ) que tenien unas como las hot rock case esas pero no toy muy seguro, y tambien sabeis si venden la tapa del lector esa que se ve el disco girar pero para los benq?¿? y tambien los whispers pero con el conector de 3 pines ( el de las consolas nuevas )
Si que hay carcasas de 360 con hdmi. lo de la tapa del lector y los wishper creo que no, pero no estoy muy seguro

Saludos
donde las hay? dime la pagina porfas

Gracias
Hombre, en paginas donde las venden no he visto, googlea un poco, yo es que me pase un dia por la pagina de xcm y alli lo vi

Saludos
el nuevo pack de xbox arcade creo k lleva la salida HDMI
Yo acabo de comprar una xbox arcade y trae hdmi, solo que cuidado, porqeu la lectora puede ser hitachi 0079
Se que tambien las Premium recientes estan saliendo con HDMI, es cuestion de checar en la caja (dice claramente si tienen o no).
?¿? que hablan ustedes [agggtt] yo hablo de la carcasa :-P :-P
El fabricante XCM no hace mucho empezó a distribuir carcasas con hdmi. Actualmente se están colocando en el mercado bajo demanda.
Busca en google y alguna pagina extranjera te aparecerá porque en españa al menos que yo sepa aún no se consiguen.
7 respuestas