carcasas de aluminio.

Hola, quisiera preguntar si alguien de ustedes tiene una carcasa de aluminio, y si es así, me gustaría saber si de verdad, con esas carcasas pierdes un poco de rango de wifi, datos o cobertura... Estoy por comprarme una, pero no quiero perder nada de esto.
Espero vuestras respuestas :) :)
scrak escribió:Hola, quisiera preguntar si alguien de ustedes tiene una carcasa de aluminio, y si es así, me gustaría saber si de verdad, con esas carcasas pierdes un poco de rango de wifi, datos o cobertura... Estoy por comprarme una, pero no quiero perder nada de esto.
Espero vuestras respuestas :) :)

Mi marido ha tenido un marco de aluminio en su S3 y aparentemente no se pierde cobertura. Solo los puedes comprar por internet, en tiendas fisicas nunca hay. Eso si, protegido va, pero horroroso.
muchas gracias, entonces si no se pierde nada, iré a por ella
Si que pierden señal. De hecho los terminales que tienen carcasa metálica o parte de ella tienen sus componentes internos (las antenas) distribuidos de tal forma que no pierdan señal.
Un saludo.
Se pierde señal. Incluso imposible coger satélites con el GPS, fue quitarle la carcasa e instantáneamente los pillo. Carcasas metálicas nunca más
4 respuestas