Carcasas de Dreamcast que no sean blancas, ¿dónde comprar?

Hola, tengo una Dreamcast con la carcasa bastante amarilla ya, y me gustaría darle un cambio. Había pensando en pintar la carcasa, pero como no tengo mucho tiempo para hacerlo y tampoco confio en el resultado jeje, prefiero comprar una (que no sea blanca, a ser posible negra).

He visto por ahí algunas no oficiales transparentes que se vendían en su época (en este hilo sale por ejemplo, en su cajita http://www.elotrolado.net/hilo_de-tunning-con-la-dreamcast-2-parte-cambiar-de-carcasa_226207) y otras originales de SEGA japonesas.

El problema es que no encuentro ninguna tienda online en la que vendan cualquier tipo de carcasas de colores para la Dreamcast a día de hoy, y en ebay he mirado y no encuentro nada (no sé si es que no busco bien o qué, que puede ser XD). Hay varios hilos similares a éste en el foro, pero bastante anticuados ya, de hace años, y no aportan mucho sobre el tema.

¿Alguien conoce alguna tienda online o similar en la que vendan carcasas (si son no transparentes, mejor que mejor, por ejemplo negras) de Dreamcast, oficiales o no, y que sean de colores (azules, negras, etc)? Gracias de antemano por la ayuda compañeros.
EBAY yo consegui la mia hace poco menos de un mes, es la unica que habia en todo EBAY y no son baratas... las mas tiradas las encontraras a 40 o 50 euros, yo me compre de color roja transparente y queda guapissima.
Kensaiken escribió:EBAY yo consegui la mia hace poco menos de un mes, es la unica que habia en todo EBAY y no son baratas... las mas tiradas las encontraras a 40 o 50 euros, yo me compre de color roja transparente y queda guapissima.

Coño XD, gracias por el consejo, aunque con ese precio casi que puedo pillarme otra Dreamcast completa o animarme a comprar pintura en spray, lija y barniz jejeje. Gracias compañero, a ver si alguien sabe sobre alguna otra tienda!!
LordSaddler escribió:
Kensaiken escribió:EBAY yo consegui la mia hace poco menos de un mes, es la unica que habia en todo EBAY y no son baratas... las mas tiradas las encontraras a 40 o 50 euros, yo me compre de color roja transparente y queda guapissima.

Coño XD, gracias por el consejo, aunque con ese precio casi que puedo pillarme otra Dreamcast completa o animarme a comprar pintura en spray, lija y barniz jejeje. Gracias compañero, a ver si alguien sabe sobre alguna otra tienda!!

Yo pinté la mía con Spray negro y quedó de PM
nada como la satisfacción de haberla pintado uno mismo
Imagen

a no ser que la quieras transparente [buenazo]
Puestos a escoger me gustaría que no fuera transparente jeje, pintada queda muy bien la tuya desde luego, si no encuentro ninguna tendré que animarme a pintarla yo jeje claro está.

Podrias subir una foto por favor? Siempre que querido una carcasa asi :B
Mi chiringuito Dreamcast:

Pongo unas fotos de mi cabina Dreamcast, mi colección la hare dias posteriores porque es un buen repertorio de fotos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola muchísimo, uff una pasada. Aunque en ese expositor veo más acorde la dreamcast blanca ;-)

Yo también quería algo así pero para mi xbox....

Saludos
menuda guapada el expositor no veas, esta total ! yo ayer mismo pille porfin una dreamcast despues de mirar y mirar en sitios de segunda mano, al final consegui una impecable con mando y vmu por 20 € todo junto XD, a mi me molaria conseguir una carcasa totalmente transparente aunque ya hace tela de años que nose ve ni una en venta, la ultima que vi la vendian por 60€ y de eso ya hace minimo año y medio...
Gracias, hehehe esta guapissimo jugar con esa cabina a los juegos de dreamcast con el SCART CABLE, una pasada la calidad ! tocando a la VGA.
Sí que está guapa la cabina sí jeje, la carcasa roja está chula también, yo andaba buscando como esa pero en negra... lo jodido es que hace poco tiempo un usuario del foro compra-venta tenía tanto la roja como la negra a la venta por 22 euros cada una, en sus cajas y todo, y las dejé pasar :(

Visto lo visto, me parece que me voy a animar a pintarla, a ver si se me ocurre algún motivo chulo, o unos vinilos o algo jeje. Saludos.
pues ya sabes... a enseñarla
seguipowers escribió:nada como la satisfacción de haberla pintado uno mismo
Imagen

que chulada como te ha quedado, que has utilizado para pintarla?, lleva alguna proteccion en la pintura?
seguipowers escribió:pues ya sabes... a enseñarla

Si queda bien sí XD, seguiré tu tutorial compañero después de ir de compras por Leroy Merlin jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:
seguipowers escribió:pues ya sabes... a enseñarla

Si queda bien sí XD, seguiré tu tutorial compañero después de ir de compras por Leroy Merlin jeje. Saludos.

me llena de orgullo y satisfacción, mas que al rey hacer el discurso de navidad leer eso

Traxda escribió:
seguipowers escribió:nada como la satisfacción de haberla pintado uno mismo
http://lh6.ggpht.com/_8_hSQ_wFYI4/TNqSH ... CN1514.JPG

que chulada como te ha quedado, que has utilizado para pintarla?, lleva alguna proteccion en la pintura?

mira mi firma ahí esta el tutorial con los pasos para pintar un mando pero el método es exactamente el mismo

a ver si me pillo una para piezas que quiero pintar una dorada jejeje
muchas gracia, despues de ponerlo me di cuenta que en tu firma habia un link, tengo ganas de hacer una con el tema crazy taxi, pero no tengo tiempo.
O mucho me equivoco, o si mal no recuerdo hay un usuario americano de ebay vendiendo las carcasas amarillas, pero te hablo de memoria eh?

Un saludo, paisano
utreraman escribió:O mucho me equivoco, o si mal no recuerdo hay un usuario americano de ebay vendiendo las carcasas amarillas, pero te hablo de memoria eh?

Un saludo, paisano

Hola tio, la verdad es que no lo he visto, pero vamos amarilla no es mi predilecta jeje, un saludo!!
LordSaddler escribió:
utreraman escribió:O mucho me equivoco, o si mal no recuerdo hay un usuario americano de ebay vendiendo las carcasas amarillas, pero te hablo de memoria eh?

Un saludo, paisano

Hola tio, la verdad es que no lo he visto, pero vamos amarilla no es mi predilecta jeje, un saludo!!

La mejor es la azul transparente, es una pasada la mas bonita de todas te lo puedo garantizar.
yo tenia una transparente,comprada hace años en el salon del comic de malaga por 6€,pero al final la vendi en el subforo de C/V de aqui,ya que al final me canse de ella xD
hyrulen escribió:yo tenia una transparente,comprada hace años en el salon del comic de malaga por 6€,pero al final la vendi en el subforo de C/V de aqui,ya que al final me canse de ella xD

Yo tambien me la pillé alli, y tambien era trasparente, estaba muy chula, hasta que la vendí en el cash converters.xD
Kensaiken escribió:La mejor es la azul transparente, es una pasada la mas bonita de todas te lo puedo garantizar.

Imagen

Como la de la esquina superior, no?? A mí también me gusta mucho ese azul, junto con la negra transparente. Un saludo.
LordSaddler escribió:
Kensaiken escribió:La mejor es la azul transparente, es una pasada la mas bonita de todas te lo puedo garantizar.

http://www.ncsxshop.com/images/products ... lls_cs.jpg

Como la de la esquina superior, no?? A mí también me gusta mucho ese azul, junto con la negra transparente. Un saludo.

Y esas carcasas originales no venian con el logo de Dreamcast? Acaso se lo tenias que sacar a tu propia Dreamcast?
antes de comprar otra carcasa puedes probar a bañar la carcasa en lejía para que te quite la suciedad :P (aunque a veces no se va)
Zeroxel escribió:Y esas carcasas originales no venian con el logo de Dreamcast? Acaso se lo tenias que sacar a tu propia Dreamcast?

Hola compañero, esas carcasas no son originales, eran compatibles con Dreamcast pero no oficiales de Sega; efectivamente creo que éstas no traen el logo y hay que ponérselo de otra consola, por ejemplo de la que se va a cambiar la carcasa. Si te fijas, tampoco tiene la palabra SEGA en el frontal, ni el logo de que es compatible con Windows CE.

En cuanto a lo de la lejía a lo mejor lo pruebo, pero es que lo que tiene la consola ya es amarilleamiento, porque limpia y relimpia está jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:
Zeroxel escribió:Y esas carcasas originales no venian con el logo de Dreamcast? Acaso se lo tenias que sacar a tu propia Dreamcast?

Hola compañero, esas carcasas no son originales, eran compatibles con Dreamcast pero no oficiales de Sega; efectivamente creo que éstas no traen el logo y hay que ponérselo de otra consola, por ejemplo de la que se va a cambiar la carcasa. Si te fijas, tampoco tiene la palabra SEGA en el frontal, ni el logo de que es compatible con Windows CE.

En cuanto a lo de la lejía a lo mejor lo pruebo, pero es que lo que tiene la consola ya es amarilleamiento, porque limpia y relimpia está jeje. Saludos.

Tenia entendido que esas carcasas eran originales de Sega, aparte que se ven de muy buena calidad, gracias por aclararme la duda. Saludos!
Zeroxel escribió:Tenia entendido que esas carcasas eran originales de Sega, aparte que se ven de muy buena calidad, gracias por aclararme la duda. Saludos!

De nada compañero, las originales de Sega son éstas, japonesas:

Imagen

Saludos!!
Ahora viendo esas carcasas originales me entro la duda, acaso no perdias la garantia de tu consola al abrirla para traspasar todo el contenido a la carcasa nueva?
Zeroxel escribió:Ahora viendo esas carcasas originales me entro la duda, acaso no perdias la garantia de tu consola al abrirla para traspasar todo el contenido a la carcasa nueva?

La verdad es que no tengo ni idea :-?, en Dreamcast no me suena una pegatina-precinto como las de Playstation en la carcasa... pero claro, si ven que la carcasa se ha cambiado, a lo mejor te anulaban la garantía. De todas formas ya da igual XD. Saludos.
una dudilla, las carcasas de colores que vendian por internet valian para todos los modelos de dreamcast?. encajan perfectamente en las pal a pesar de ser nstc o eso da igual?
Solo había una carcasa amarilla transparente en todo el ebay y se vendió ayer por un precio cercano a los 100 euros, manda huevos xD.
Kensaiken escribió:Solo había una carcasa amarilla transparente en todo el ebay y se vendió ayer por un precio cercano a los 100 euros, manda huevos xD.

jooooodo :O :O
LordSaddler escribió:
Zeroxel escribió:Ahora viendo esas carcasas originales me entro la duda, acaso no perdias la garantia de tu consola al abrirla para traspasar todo el contenido a la carcasa nueva?

La verdad es que no tengo ni idea :-?, en Dreamcast no me suena una pegatina-precinto como las de Playstation en la carcasa... pero claro, si ven que la carcasa se ha cambiado, a lo mejor te anulaban la garantía. De todas formas ya da igual XD. Saludos.

No hay un tornillo en la parte central de la pegatina que ocupa la mayoría de la parte inferior de la consola?

EDIT: negro transparente llevo rato buscando que juraría haberlo visto, pero tan solo he encontrado mandos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=233028052
Al cambio salen a 11€, pero faltan gastos de envio y demás, contad 22€ cada mando mas o menos, porque hay que pagar al intermediario.
krosk escribió:
LordSaddler escribió:

No hay un tornillo en la parte central de la pegatina que ocupa la mayoría de la parte inferior de la consola?

Que yo recuerde no, la Dreamcast se abre quitando 4 tornillos inferiores, pero cada uno en una esquina, en el centro debajo de la pegatina no tiene tornillo alguno.

Kensaiken escribió:Solo había una carcasa amarilla transparente en todo el ebay y se vendió ayer por un precio cercano a los 100 euros, manda huevos xD.

Sinceramente me parece un poco de gili el que la compre por ese precio, por 100€ me compro una Dreamcast completa en caja e "impoluta" practicamente XD... y para colmo amarilla, si amarilla ya tengo yo la carcasa original blanca, por eso quiero cambiarla [qmparto] [qmparto]
No me hagas mucho caso entonces... esque ayer noté como un agujerito debajo de la pegatina, pero no debe tener tornillo :p
krosk escribió:No me hagas mucho caso entonces... esque ayer noté como un agujerito debajo de la pegatina, pero no debe tener tornillo :p

No sé jeje, luego lo miro por si acaso porque ya lo dudo XD, pero creo que solo eran esos 4. Un saludo.
LordSaddler escribió:
krosk escribió:No me hagas mucho caso entonces... esque ayer noté como un agujerito debajo de la pegatina, pero no debe tener tornillo :p

No sé jeje, luego lo miro por si acaso porque ya lo dudo XD, pero creo que solo eran esos 4. Un saludo.

Ya se que era el agujerito, cogiendo prestada una imagen del compañero traxda:
Imagen
Justo en el centro de la carcasa, lo que pasa es que la pegatina de las PAL con el aviso del laser es mas grande y lo tapa, y queda como si fuera una pegatina de garantia jeje
Si pues si os parece cara 100 euros la amarilla una vez vi una subasta en ebay de una negra transparente rondando a los 150 euros... si si la carcasa SOLA !!

Aparte me muevo en varios foros relacionados al 100% Dreamcast y estan super buscadas.
Kensaiken escribió:Si pues si os parece cara 100 euros la amarilla una vez vi una subasta en ebay de una negra transparente rondando a los 150 euros... si si la carcasa SOLA !!

Aparte me muevo en varios foros relacionados al 100% Dreamcast y estan super buscadas.

Pues aquí en EOL, en el mercadillo, hace poco (unos meses, dos o menos) un usuario tenía la negra transparente y la roja transparente, en sus cajas completas, y nadie se interesaba por ellas :-?
Estuve a punto de comprarle la negra, por 24€ envío incluído me la dejaba, ésa o la roja, y no la pillé porque me pareció demasiado por una simple carcasa jejeje, si lo hubiera sabido le compro las dos y hago negocio XD. Vamos, yo veo de locos pagar 150€ por una carcasa, pero bueno hay gente "pa tó". Por ese dinero se puede pillar alguna versión especial completa en caja, hace poco un compañero se pilló la edición Sakura más o menos por ese precio o menos creo recordar, y la consola estaba (y estará) impoluta y completa. Un saludo.
LordSaddler escribió:
Kensaiken escribió:Si pues si os parece cara 100 euros la amarilla una vez vi una subasta en ebay de una negra transparente rondando a los 150 euros... si si la carcasa SOLA !!

Pues aquí en EOL, en el mercadillo, hace poco (unos meses, dos o menos) un usuario tenía la negra transparente y la roja transparente, en sus cajas completas, y nadie se interesaba por ellas :-?
Estuve a punto de comprarle la negra, por 24€ envío incluído me la dejaba, ésa o la roja, y no la pillé porque me pareció demasiado por una simple carcasa jejeje, si lo hubiera sabido le compro las dos y hago negocio XD. Vamos, yo veo de locos pagar 150€ por una carcasa, pero bueno hay gente "pa tó". Por ese dinero se puede pillar alguna versión especial completa en caja, hace poco un compañero se pilló la edición Sakura más o menos por ese precio o menos creo recordar, y la consola estaba (y estará) impoluta y completa. Un saludo.

Si las vuelve a poner a la venta, yo se las compro todas por 24 euros cada una xD le compro 60 carcasas !! xD
Kensaiken escribió:Si las vuelve a poner a la venta, yo se las compro todas por 24 euros cada una xD le compro 60 carcasas !! xD

Pues te he adelantado, se las he comprado yo :P jaja
krosk escribió:
Kensaiken escribió:Si las vuelve a poner a la venta, yo se las compro todas por 24 euros cada una xD le compro 60 carcasas !! xD

Pues te he adelantado, se las he comprado yo :P jaja

No me has adelantado no, iba a vendermelas unos días antes a mí por privado [qmparto], pero por precio las dejé pasar, y después puso el anuncio en compra-venta. Que las disfrutes jeje, un saludo compañero!!
42 respuestas