Carcasas de la PSP

Hace una semana que tengo la PSP y ya la he downgradeado y todo esto, leyendo tutoriales de esta página. Pero tengo un problema, la PSP la compré de segunda mano y tiene un par de arañazos en la pantalla. Quisiera saber si la carcasa protege la pantalla para así comprar una y no tener los arañazos. Por otra parte me gustaría saber si es fácil cambiarla y si sabeis de algún tutorial bueno para hacerlo.

También tengo otra duda: 5 carcasas a 25 euros no valen para nada no?

Espero que me podais resolver las dudas
Saludos

P.D.:He utilizado la búsqueda y tan sólo he encontrado un hilo de alguien que quería conservar los botones originales.
Tan rayada esta la pantalla? Si solo esta rayada, se que hay un producto que se lo aplicas y te la deja como nueva, no recuerdo bien el nombre creo que era diplex o algo asi. Pero si lo que realmente quieres es cambiarle la carcasa frontal por otra de otro color o del mismo te aconsejo que sean de alta calidad, de esas que valen sobre los 30 euros y te traen 5 ni las mires, yo las compre y son una basura, no le quedaba bien ninguna, y me refiero a la hora en encajar. Y en lo de cambiar la carcasa es facil "relativamente", vamos, que lo puede hacer cualquiera con un poquito de cuidado. Eso si, si la abres de recomiendo que compres un bote de aire comprimido porque sino te puede kedar la pantalla llena de polvo. Si encuentro un tutorial de como cambiar la carcasa te aviso. Un saludo.

P.D. No me acordaba, al abrir la psp para cambiar la carcasa pierdes la garantia.
1 respuesta