Carcasas de madera para Neo Geo

Le llegas al carpintero y te hace una mejor y más barata
la negra es muy bonita pero por lo que cuesta te compras 2 AES en caja y algun juego o una AES pelada un segundo stick y 5 o 6 juegos por lo menos
Tengo figuras talladas en Ebano que traje de Angola que son infinitamente mas complejas que eso y mas grandes y cuestan 6 veces menos...
Pero que chorrada es ésta? me he quedado....... ¬_¬
No me gusta nada de nada, ademas esta noticia ya tiene tiempo
Pues a mi me gusta, es para consolizar una mvs.
hombre mejor que una caja de zapatos... pero he visto mvs consolizadas muy guapas y gastando poquito!
Hay cosas peores de madera

Imagen
FFantasy6 escribió:Hay cosas peores de madera

Imagen

Pues esta a mi me mola, la maletilla tiene un rollo "undergroun" ajajaj [carcajad]

(enserio si furula mola)
en briconsola ves cada frankenstein que te cagas tambien con las mvs
es maravilloso, en una next gen fijo que arde. XD
Bueno más que la carcasa lo que te venden es la MVS. Y por lo que veo sólo tiene salida S-Video y Composite...

600 $ -> No RGB

Imagen
Qué fea y qué cara. ¿De verdad alguien la compraría?
La que mas me gusta es esta
Imagen
Pues a mi me encantan,así de claro,pero muy caras.
Tendran que esta fabricadas con una madera de un arbol en peligro de extincion, por que si no, no le veo logica a esos precios.
ernacaro28 escribió:Tendran que esta fabricadas con una madera de un arbol en peligro de extincion, por que si no, no le veo logica a esos precios.

Nogal.... lo dice su nombre... yo tengo 2 nogales que dan para hacer unas 100 carcasas cada uno por lo menos... a 600$ son 60.000$ [+risas]
Por ese precio me hago una recreativa [+risas]
Buenas, yo te recomiendo que antes de pagar eso te hagas una a medida y me gastaria eso en otras cosas pero bueno , te dejo aqui la foto de la mia. suerte

Imagen
21 respuestas