¿ Carcasas de Nintendo DS ?

de la ds para q veais el q puede ser. lo ha sido desarmada, sino directamente se fue a la forma primitiva, partiendola [qmparto] q no fue mi hermano q es tontuco y tiene 6 años

FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
blue_dragon, ¿ la consola enciende ?

Si no puedes repararla, puede dejarla así y tienes una GBA rara. XD
PiratePila escribió:blue_dragon, ¿ la consola enciende ?

Si no puedes repararla, puede dejarla así y tienes una GBA rara. XD

pues enciende 2 segundos, se ilumina la pantalla inferior y se apaga ipso facto, vamos en el acto, una vez iluminada.

aunque prefiero repararla :D
blue_dragon escribió:
pues enciende 2 segundos, se ilumina la pantalla inferior y se apaga ipso facto, vamos en el acto, una vez iluminada.

aunque prefiero repararla :D

Pues sí, intentalo. Ya iras comentando a ver que tal. Yo el lunes pediré mi carcasa.
bueno pues pedire a la tienda china una carcasa azul, un cartucho r4 ds con tarjeta 1 giga, stylus, funda, destornillador, e me he puesto en contacto con ellos haber si me venden el cable de las pantallas x separado.

cuanto tarda en llegar el paquete?

Saludos [Alaa!]
blue_dragon escribió:cuanto tarda en llegar el paquete?

Creo que mas atràs dijeron que tardaba entre 11 - 14 días ya que se envía desde Japon.
pues va a ser que solo tienes que cambiar la carcasa y la faja de video. Eso si las pantallas no se han roto
A mucha gente al montarla le quedaba mal conectada la faja y les pasaba lo mismo que a ti.
En alechip tardan un dia laborable en envios de la peninsula.

PD: ya arregle los gatillos
bueno pues ya q el cable no le tienen en dealextreme (miento, si le tienen pero he preguntado y no le separan de las pantallas) tendria q comprar en esta tienda una pantalla de nds para tener el cable. la pantalla con cable (creo q este cable es el q busco no?)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3189

me sale x 4€ mas q solo el cable en alechip

entonces, como ademas en esa pagina voy a pedir una carcasa, un flashcard y algun q otro accesorio, ese cable q se adjunta con la pantalla me sirve?

Saludos
no es ese el cable, es este otro y o lo estoy pidiendo ahora por necesidad.

Te dejo aqui el enlace: faja de video

PD: yo no tengo tanta suerte como tu y solo tengo esta ds
crp 13 escribió:no es ese el cable, es este otro y o lo estoy pidiendo ahora por necesidad.

Te dejo aqui el enlace: faja de video

PD: yo no tengo tanta suerte como tu y solo tengo esta ds

oye de donde eres? podriamos hacer un pedido conjunto
Pues soy de asturias y lo siento pero mi padre ya lo pidio.
Me llega el lunes por correo contrarrembolso

Mi fuente central de diversion, mira que fastidiarse mientras jugaba a pokemon diamante,,, [+furioso] [buuuaaaa]
bueno hare mi pedido x transferencia ya q me fio de ellos (ya les hize una compra contrarrembolso, sabiendo q me va a llgar, pq pagar mas dinero de mas?)

pedire

destornillador ds (confirmadme xfa si sirve para la psp)
carcasa azul nds
carcasa transparente psp
cable q necesito de nds (el de las pantallas)

y creo q nada mas

soy de cantabria, x si alguien se anima a hacer un pedido conjunto
si compras tanto pide por urgente (10euros +/-) y te llegará pronto
Ya he hecho el pedído.

¿ Sabeis si me llegará mañana ?

Lo he pedido contrareembolso, lo que pasa es que cuando lo pides en "Observaciones" hay que poner el color que quieres. He puesto que la quiero de color NEGRO pero luego me han mandado el e-mail de confirmacion del pedido y en "Observaciones" no pone nada.

Les he mandado un e-mail diciendoselo. Espero que no me llegue una de otro color ... :(
PiratePila escribió:Ya he hecho el pedído.

¿ Sabeis si me llegará mañana ?

Lo he pedido contrareembolso, lo que pasa es que cuando lo pides en "Observaciones" hay que poner el color que quieres. He puesto que la quiero de color NEGRO pero luego me han mandado el e-mail de confirmacion del pedido y en "Observaciones" no pone nada.

Les he mandado un e-mail diciendoselo. Espero que no me llegue una de otro color ... :(

ya somos 2!!

la pedi en zul oscuro, llega el email y no sale nada. he llamado a la tienda y arreglado. tu llama q es gente muy maja y te lo solucionan

Saludos [jaja]
Ya me ha llegado.

Puntuales, me ha tardado 1 dia mas o menos.
65 respuestas
1, 2