¿ Carcasas de Nintendo DS ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues resulta que no encuentro carcasas de DS (No Lite) en ningun sitio.

¿ Alguien sabe donde puedo encontrarlas ?

No deis links, que no esta permitido.
divineo tambien me parece

aunque yo he comprado en alechip el r4 y sin problemas, muy rapido [oki]
En AleChip solo hay la original y en Divineo de DS no hay nada ya. Quería encontrar algunas de colores, si no veo mas pillaré esa.

Gracias.
es q ya ni se encuentran tio. solo esta ya la original. ahora se ha comido todas las carcasas de las tiendas la ds lite. es una pena, pq mi ds se rompio la bisagra, no la cambie la carcasa y casco, partiendose x la mitad. tuve q comprarme la ds lite

Saludos [bye]
dealextreme!!!!!
baratas, pero solo de las tochas, a la espera de lites :D

por cierto, en alechip, si te lees la coletilla:
alechip escribió:Disponible en color ROJO, ROSA, AZUL OSCURO, AZUL CLARO, GRIS, NEGRO, BLANCO
En ebay las tienes, pero no he encontrado de aluminio, alguien sabe si existen??
Saludos
en divineo HAY carcasas, incluso te las ponen ellos. Hay de diferentes colores, azul amarillo, transparente. Peor no son las oficiales.
lovechii5 escribió:en divineo HAY carcasas, incluso te las ponen ellos. Hay de diferentes colores, azul amarillo, transparente. Peor no son las oficiales.

Hay de DS Lite, no de la antigua.
DealXtreme o eBay... eta primera web es bastante buena. Hoy mismo me llegó el chino cudeiro y me trajo el paquete(pedido la semana pasada por Express, enviado el viernes, tengo entendido). El problema es que ahora tienen un grave problema con los R4. Dicen que en una semana o dos llegarán. Eastaré a la espera. Por cierto, los precios de esa web son inbatibles. El cambio del dólar da MUY pocos euros.
Seguramente me lo pillaré por DealXtreme, pero tengo un par de dudas...

¿ Alguien ha comprado allí ? ¿ Admiten contrareembolso ? ¿ Cuanto me subiran los gastos de envío (ya que son una web inglesa) ? ¿ Y como puedo saber el precio en "€" ?

Pues solo eso. XD
1$=0.79€

regla de 3

si un dolar son tantos euros, tantos dolares seran...
PiratePila escribió:Seguramente me lo pillaré por DealXtreme, pero tengo un par de dudas...

¿ Alguien ha comprado allí ?

Si.
¿ Admiten contrareembolso ?

No.
¿ Cuanto me subiran los gastos de envío (ya que son una web inglesa) ?

0$ ya están incluidos (no es inglesa, es china)
¿ Y como puedo saber el precio en "€" ?

Pues ya te lo han comentado más arriba. Por cieto, admiten Paypal (¡yuju!)
Pues solo eso. XD

Pos eso. y no me pagan eh? pero tienen muy buen sevicio postventa. Y lo de los R4 si... una putada, yo he comprado varios para colegas ahí a un precio realmente imbatible (y muchas otras cosas).

Un saludo!!!
q argumento darias a mis padres para q compraran alli (no se fian de los chinos)
Al final me lo pediré por AleChip, creo. Vale mas o menos lo mismo y tienen el destornillador de Nintendo y me tardara menos en llegar. Creo que son puntos a favor.

¿ Alguien ha probado las carcasas de Alechip ?

Es que son de otra marca, pero el acabado, pegatinas y todo parece el mismo.
vamos, te recomendamos una cosa, y te la pasas x el forro.
blue_dragon escribió:vamos, te recomendamos una cosa, y te la pasas x el forro.

Yo he pedido consejo por que quería saber mas o menos donde cogerla ya que Divineo no tiene. Desde luego no voy ha hacer lo que tu me digas, un niño que tiene que convencer a sus padres para comprar por internet. En AleChip las tengo aquí en España, me llegan al día siguiente y, ademas de eso, tengo el destornillador en la misma web.

Ademas de que no corro riesgo de pillar aduanas.

A ver si alguien ha comprado esa carcasa y me puede decir que tal va. Supongo que mañana me la pediré, y a ver que tal.
blue_dragon escribió:q argumento darias a mis padres para q compraran alli (no se fian de los chinos)

puess... que hagan una compra por pocos €€ primero para probar, y vean el resultado.si sale mal, bueno.. .son pocos €, si sale bien... más.
hay cosas de 1$ 2$... vamos... poca cosa, y como digo he hecho pedidos de más de 600$ y todo bien :)
PiratePila escribió:Seguramente me lo pillaré por DealXtreme, pero tengo un par de dudas...

¿ Alguien ha comprado allí ? ¿ Admiten contrareembolso ? ¿ Cuanto me subiran los gastos de envío (ya que son una web inglesa) ? ¿ Y como puedo saber el precio en "€" ?

Pues solo eso. XD

pero si te acabo de decir que YO he comprado -_-

son gente de fiar, envío gratis de 4-5 semanas o por 15-17 dólares en una semana o menos
Ok. Ok.

Lo que me hecha para atras es que no tengan contrareembolso, ya que por PayPal no puedo pagar (por que no tengo) y por tarjeta tampoco. Así que me viene mejor por ingreso o contrareembolso, forma de pago que utiliza AleChip, por eso a ver si me podeis decir algo de esa web y de dicha carcasa.

Saludos y Gracias a todos por los consejos/aclaraciones. [oki]
alguien sabe donde venden carcasas originales o no de DS lite? encuentro de tocha, pero reemplazo para la lite no. Tengo una azul navy que me gustaría cambiar por otra, más que nada porque está un poco petada por la parte de la batería.
A mi me la trae mi padre de alechip esta tarde (soy asturiano)
Ya he cogido otras cosas y tengo entendido que son de fiar.
Ademas tienen de varios colores y a un buen precio
En divineo o hardcoregammer tiene las carcaas shock no se que de color azul, ahora bien, no son oficiales y no se parecen a ellas, se nota la diferencia ( no se ropen tanto xD ).

Yo quando pueda volver a ir a barna city comprare una azul solo para cambiarle la bisagra, asi mantendre mi azulita tal como esta.
jandujar escribió:alguien sabe donde venden carcasas originales o no de DS lite? encuentro de tocha, pero reemplazo para la lite no. Tengo una azul navy que me gustaría cambiar por otra, más que nada porque está un poco petada por la parte de la batería.

En Divineo tienen.

crp 13 escribió:A mi me la trae mi padre de alechip esta tarde (soy asturiano)
Ya he cogido otras cosas y tengo entendido que son de fiar.
Ademas tienen de varios colores y a un buen precio

Pues te agradecería mucho que pusieras unas fotillos y/o comentaras que tal esta y te va la carcasa.

El lunes me la pediré.
joder, 40€ la puta carcasa nueva.

Creo que seguiré con mi azul navi. Hasta que sean más asequibles.

Lo que voy a comprar es el interruptor, porque el mio está roto.
jandujar escribió:joder, 40€ la puta carcasa nueva.

Creo que seguiré con mi azul navi. Hasta que sean más asequibles.

Lo que voy a comprar es el interruptor, porque el mio está roto.

En Divineo las tienes por menos de 20 €. Y tienes la transparente, que esta guapisima.
Pues en alechip a 7 euros mas el destorniollador por 3.
A eso creo que hay que sumarle gastos de envio, pero como yo vivo cerca (relativamente) y mi padre pasa por aviles a menudo me los ahorro.
PD: puede alguien que ya haya cambiado la carcasa decirme si hay que desmontar la parte de abajo para separar la de arriba???

gracias de antemano
una cosa...

a mi nds lite le salió la puñetera grieta de la visagra ... como estaba dentro del año de garantía (1 año según nintendo (2 según la normativa europea)) llame a nintendo españa y me dijeron que se la enviaran por seur a portes pagados por nintendo ... hace unos días me la han devuelto también a portes pagados por nintendo y mi sorpresa es que me la han cambiado por una nds lite NUEVA ^^

un consejo ... si os sale la puñetera grieta y estáis en período de garantía no lo dudéis ;)

tlf nintendo españa 902 117045 ^^
Ya tengo la carcasa azul oscuro y esta tarde voy a cambiar la carcasa (solo parte superior)
Ya pondre fotos de como me queda.

En la caja pone que es compatible con ninetudo ds
A ver que tal queda, y si es dificil
crp 13 escribió:Ya pondre fotos de como me queda.

Espero con ganas esas fotos, ya que yo tambien la comprare en AleChip. A ver que tal quedan.
Ya lo monte. Es muy dificil si desmontas primero la parte de arriba.
Yo lo hice asi pensando que asi no tendria que dsmontar lo de abajo pero aun asi es necesario.

Os pongo las imagenes de mi ds hibrida:
Imagen
Imagen

Me quedaron mal los botones r y l por lo que mañana los colocare bien

PD:muy importante: usad un destornillador ph 0 de estrella normal o sera practicamente imposible
No se ven las fotos...

Subelas a http://www.imageshack.us o http://www.subela.com

Tengo ganas de verlas.
a mi se me ven bien. Las he subido a idivimage y siempre me fue bien. prueba a actualizar. Es que en imageshack no me deja sucir os se queda trabado.

tambien puedes probar a darle al boton izquierdo del raton, propiedades, copias la url y la pones en tu navegador y entonces seguramente se vea
crp 13 escribió:a mi se me ven bien. Las he subido a idivimage y siempre me fue bien. prueba a actualizar. Es que en imageshack no me deja sucir os se queda trabado.

tambien puedes probar a darle al boton izquierdo del raton, propiedades, copias la url y la pones en tu navegador y entonces seguramente se vea

cierto he actualiado y se ven

entonces de alechip la has comprado?

creeis q puedo resucitar una ds q se partio x la mitad y un cable partido cambiandole la carcasa y el cable con cinta aislante? es muy raro el cable parece como carrete fotografico

Saludos
blue_dragon, me temo que lo que se te ha partido es la faja de video y vas a tener que comprar tanto una nueva carcasa como una nueva faja de video ya que sin ese "cable de carrete" no se vera nada en las pantallas. La faja la venden tambien en alechip y no era muy cara. segun creo recordar ni siquiera llegaba a los 15 euros (creo)

Bueno que os parece mi ds. Comentadlo.
crp 13 escribió:blue_dragon, me temo que lo que se te ha partido es la faja de video y vas a tener que comprar tanto una nueva carcasa como una nueva faja de video ya que sin ese "cable de carrete" no se vera nada en las pantallas. La faja la venden tambien en alechip y no era muy cara. segun creo recordar ni siquiera llegaba a los 15 euros (creo)

muy guapa, pero se qda la parte de arriba azul nada mas?

y respecto a la ds, pues tengo 3 en casa y la ultima lite, de repuesto para la q se partio, asi q no me urge repararla
blue_dragon escribió:
cierto he actualiado y se ven

entonces de alechip la has comprado?

creeis q puedo resucitar una ds q se partio x la mitad y un cable partido cambiandole la carcasa y el cable con cinta aislante? es muy raro el cable parece como carrete fotografico

Saludos

[qmparto]

McGyver con un chicle te lo arregla.

Ahora en serio, tu unica solucion es comprar otra pantalla.

crp 13 escribió:blue_dragon, me temo que lo que se te ha partido es la faja de video y vas a tener que comprar tanto una nueva carcasa como una nueva faja de video ya que sin ese "cable de carrete" no se vera nada en las pantallas. La faja la venden tambien en alechip y no era muy cara. segun creo recordar ni siquiera llegaba a los 15 euros (creo)

En AleChip vale 7 € + Gastos + Destornillador.

Se me veía una imagen pero ya ni eso, te recomiendo subirla ala web que te dije (si no es ImageShack, la otra) ya que si no no se ven correctamente.
no se queda solo azul lo de arriba sino que yo opte por tener una ds probablemente unica y que tiene un cierto aspecto a tuning.

No hace falta que compres otra pantalla como dijo piratepila, con que te compres la faja ya es suficiente
crp 13 escribió:No hace falta que compres otra pantalla como dijo piratepila, con que te compres la faja ya es suficiente

La faja va enganchada a la pantalla, así que tendra que comprar otra, por narices.

Oye tío, sube la foto a otro servidor, anda.

Y una cosa... ¿ Por que no la pusiste toda azul ?
no va enganchada a la pantalla sino Conectada. por tanto puede abrir la ds y suplantar el cable sin suplantar la pantalla. Te lo digo yo, que tuve mi ds abierta hace muy poco

PD: ahora edito y pongo las imagenes, lo intentare una bez mas en imageshack

Imagen
Imagen
Yo creo que no se puede, pero bueno, si tu estas tan seguro...

Si no te va ImageShack, prueba http://www.subela.com .
entonces la faja x lo q veo no se encuentra en dealextreme (muy buenos precios, comprare algo) lo q si he encontrado son carcasas.

entonces, el cable tendre q pedirselo a alechip, es este verdad?

http://web.alechip.com/p1728_NDS-Top-To-Bottom-Interface-Cable.html

y la carcasa tambien. o se encuentran las 2 cosas en dealextreme? es q no me gustaria hacer 2 pedidos a 2 paginas. prefiero quitarme una de una tajada y listo. pero bueno si no hay opcion se hace

de todas formas subire una foto de lo ocurrido

PD: PiratePilla ya veras las imagenes no tio?
Exacto ese es el cable pero te digo que en alechip tambien venden la carcasa a buen precio.

De todas formas creo que ninguna de las dos paginas hace envios conjuntos para cobrarte dos veces los gastos de envio.
Creo que inflan menos los precios en alechip, creo que en dealextreme habia mucho gasto de envio.
Recalco, creo
Ahora si que se ven. Queda muy guapa pero... ¿ Por que no la has puesto toda azul ?

Yo creo que la mía será todo negra. XD

Cuentanos tus impresiones... ¿ Fue dificil ?

Y sobre la faja... Pues puede que sea yo el que este equivocandome. Entonces mi pantalla creo que falla y es por la faja segurisimo, ¿ podría cambiarsela así sin mas ?
crp 13 escribió:Exacto ese es el cable pero te digo que en alechip tambien venden la carcasa a buen precio.

De todas formas creo que ninguna de las dos paginas hace envios conjuntos para cobrarte dos veces los gastos de envio.
Creo que inflan menos los precios en alechip, creo que en dealextreme habia mucho gasto de envio.
Recalco, creo

no pero no son los gastos de envio gratis?

free shiping

ademas lo de la pagina china tambien pq en caso de q la reparara compraria un cartucho r4 mas y sale bastante mas barato en la china

Saludos
ya comente antes que lo que queria ( aparte de reparar la rotura de mi ds) era hacerla unica y original y por eso la deje asi, porque me gustaba la combinacion.

Para lo de tu pantalla deberias describir que falla, pero probablemente no tengas que cambiar la faja, sino conectare correctamente la que tienes.
Y a lo de si fue muy dificil la respuesta es si ( y eso que yo solo ayudaba a mi padre y no hice ni el 40%)

Pero si lo haces (a diferencia de mi) desde el principio usando el destornillador ph 0 de estrella normal para los tornillos normales (los de nintendo necesitas otro) te costara mucho menos que a mi el montar y desmontar y te ahorras el tener que dejarlo a medio hacer y tener que salir a comprar el destornillador.

Mañana tendre que colocar correctamente los gatillos que por lo visto los coloque mal y ahora tengo uno que esta continuamente apretado
El destornillador PH0 ya lo tengo de PSP. Esta tarde desmonté la pantalla superior a ver si moviendo la fanjita o algo se arreglaba, pero como preveía el problema viene del conector de abajo.
voy a postear fotos en breve. no os vayasis please q voy a hacer el pedido y necesito saber q tengo q pedir

PiratePilla perdona lo sucedido en el mercadillo [oki]
blue_dragon escribió:voy a postear fotos en breve. no os vayasis please q voy a hacer el pedido y necesito saber q tengo q pedir

¿ Fotos de que ?

blue_dragon escribió:PiratePilla perdona lo sucedido en el mercadillo [oki]

Yo no estoy enfadado. ;)

Olvidado. XD
65 respuestas
1, 2