carcasas de psp ya a la venta

pues si ya estan a la venta las carcasas de la psp,solo es la parte delantera pero la verdad es k tienen una pinta perfeccta

estan en varios colores,la blanca:
Imagen

la roja:
Imagen

la cromada:
Imagen

la azul transparente:
Imagen

y la transparente:
Imagen

ami la roja me encanta!!jajajaja
el precio es de entre 50 y 60 $ y se pueden pedir aki
La cromada esta tremendaaaaaaaaaa y con los botones de la PSP negra en metakrilato, pues como k keda de PM...
Que timo !! 60 Dolares solo la parte delantera ?? hay que ser bestias dios jaja
o me lo parece a mi o en esas fotos no se ve la pantalla de delante?? por que ni brilla ni nada y si hago una foto de mi psps en esa posicion se ven los brillos de la pantalla, si no tienes menuda caca. [buaaj] [buaaj]

Saludos
Zippo escribió:Que timo !! 60 Dolares solo la parte delantera ?? hay que ser bestias dios jaja

mmmmmmmmmmm grrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrr [babas] [babas] [babas] eso no tendra doble sentido no???

fuera de bromas, es verdad....no tiene la parte de la pantalla????? pues entonces como q me ahorraria los 50-60€....aunque de toas formas estan de PM!!!

P.D: seguro q las dos ultimas no se enguarrinan por el material del q estan hechas!!!
y digo yo, como se quita el frontal de la psp? porque acostumbrao al nokia, no veo ningun push here xD

ya que yo paso de ponerme a quitar tornillos pa cambiar de carcasa, y mas 60$ y que no tenga la parte de la pantalla... [mad] [mad]
Pues yo no le pondría eso a mi PsP ni de broma...

Con lo bonita que es ella así de morenaza [looco]
NeLiuM escribió:y digo yo, como se quita el frontal de la psp? porque acostumbrao al nokia, no veo ningun push here xD

[mad] [mad]

Bah seguro q como no tiene la parte de la pantalla, se pone asi a lo cutre por encima no???
juas pues no lo se yo esperare a que saquen mejores que este por que si de verdad no tiene pantalla paso que se me ralle la de dentro xD

Saludos
son bonitas las carcasas pero no se, yo preferiria esperar a ver si sony sacara algo oficial, aunque me da que no....

en la pagina esa, he estado viendo la version cromada, y esta viene con sus botones y su pantallita, al menos eso parece

Imagen

en la cromada si que se notarian muchisimo tambien las huellas jeje [looco]
He oido BOTONES??? X-D Quizas esto arregle el fallo del boton cuadrado.

Cuando bajen y las vendan en españa me las comprare [bad] y la transparente, que ma molao X-D
Yo stoi por pillarme la roja.... Pero y si viene sin la pantallita? :( Hombre se supone que si, no? Si me compro carcasas mas que na es por cambiar la pantalla to rayá y exa caldo [ayay]

Lo curioso es que en la carcasa "original" la pantalla es parte de la carcasa.. quiero decir que es todo una misma pieza, no? ein? Aunque vieniera una pantallita a parte para colocar.. nose, es mu raro. Ara me quedao un poco confundido [burla2]

EDIT: Mirad una cosa:
Asterix Faceplate

Contents inside

- Faceplate
- Lens attachment
- Directional buttons
- Menu Selection buttons
- Mode Select/Volume buttons
- Replacement Screws
- Installation Instructions

"Lens attachment" es la pantallita?? Y esto quiere decir que si por ejemplo me pillo la roja, me vendrán los botones rojos? ein?

EDIT2: Joé que pesao [snif]
Pos a mi me da que los 50$ son del lote completo.
AQUÍ teneis un bonito tutorial sobre como poner la carcasa. Parece que también menciona que las carcasas contienen la pantalla, los botones, tornillos de recambio.... [Ooooo]
Me compraria sin dudar la roja en el caso de que pusiesen los logos como la oficial (sony, PSP, el logo de playstation) pero como no los tiene paso, para mi no es estetico creeria que tengo la popstation XD
hombre...la cromada sin logos, no se... no queda mal, aunque me recuerda un 8210 que tiene mi hermana de un bazar de chinos...... o como tu dices una PopStation....
13 respuestas