Carcasas de Xbox guapas a 29,95€ ... las esperaba!

Pues eso, haciendo esta mañana un repasillo por las tiendas online de costumbre me he encontrdo con que a partir del 2 de marzo podremos disponer de carcasitas transparentes de color verde, azul y otra trannsparente pero sin el tono blanquecino de la Crystal a 29,95€, aqui os dejo las fotillos, a ver que os parecen y que opinais de ese precio:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El nombre de la tienda creo que no lo puedo poner xo no es dificil averiguar de donde son. Lo bueno para mi es que el sitio está en Gandia y mi hermano va a currar alli todos los dias, asi que me saldria bastante bien sin gastos de envio!

CIAO!!
as comprobado que esté cn el iva y todo?

ya que yo encontré una tienda online por 20 euros una carcasa de esas y sumandole iva y envio salian por 40 xD

son originales? yo las que encontré no eran originales, vamos que venian sin joya etc etc.

un saludo
El IVA si que está incluido, yo ya he hecho bastantes compras en esta tienda y los precios que ponen ahí es el precio final, de gastos de envio no se cuanto será ya que yo compro directamente en la tienda, xo será lo tipico ... digo yo.

En cuanto a si son originales doy por supuesto que no. No creo yo qe Microsoft haga carcasas xa que la gente abra las consolas y pierda la garantia y eso. En cuanto a la joya supongo que tampoco la incluye, habrá que ponerle la de la carcasa antigua. Vamos, todo esto son suposiciones, xo yo doy por sentado que sea así...

Salu2
¿Y es facil traspasar la placa y todos los componentes y dejarlos bien atornillados? Porque si es sencillo por ese precio puede estar muy interesante la idea de tener una xbox especial ;)
Ma2012 escribió:¿Y es facil traspasar la placa y todos los componentes y dejarlos bien atornillados? Porque si es sencillo por ese precio puede estar muy interesante la idea de tener una xbox especial ;)

tanto o mas facil que un pc, osea, facil facil :-P
mmm me gusta la azul...
En combinacion con un par de catodos UV... puede quedar curioso :p
Buaa, la azul. ke guapa esta. esa cae fijo.

pero en las especificaciones pone esto:

- Incluye frontal transparente para lectores Thomson

y yo tengo un samsung, ¿sera compatible?

Salu2
Buaa, la azul. ke guapa esta. esa cae fijo.

pero en las especificaciones pone esto:

- Incluye frontal transparente para lectores Thomson

y yo tengo un samsung, ¿sera compatible?

Salu2

Si, todos los frontales son iguales
marcys escribió:las que yo decía son las de http://www.satkit.com

salu2

Está en gandia como decia el del primer post
pos esas a mi me salian mas o menos redondeando 40 euros.

un salud0 [oki]
Son de buena calidad?. Tienen pinta de ser del plastico que salta con un pequeño golpe.

Salu2
Musice escribió:
marcys escribió:las que yo decía son las de www.satkit.com

salu2

Está en gandia como decia el del primer post

Pero las que he puesto yo en este post NO son de satkit, ahi creo que salen más caras, la tienda de Gandía que digo yo es otra.

Japp escribió:Son de buena calidad?. Tienen pinta de ser del plastico que salta con un pequeño golpe.

Salu2

Hombre, la calidad supongo yo que será igual a la de las carcasas que hay por ahi para PS2, está claro que a lo mejor las originales son mejores, xo estas van sobradas.

Salu2
Yo no cambio mi crystal desde luego [angelito]

Pero para los que gustan del tunning son una buena idea.

Y para los que tienen la negra también, qué fea es la joía :D
mAsAnLu escribió:

Hombre, la calidad supongo yo que será igual a la de las carcasas que hay por ahi para PS2, está claro que a lo mejor las originales son mejores, xo estas van sobradas.

Salu2

Hombre.. yo he visto de esas de ps2 transparentes y eran bastante malas... no se no se
si NO son originales andaros con los huevos colgando....

[jaja]

salu2
Si las vendiesen con carcasas para los mandos todavia....

Que la vendan cromada que la compro [looco]
17 respuestas