Carcasas Dreamcast

Buenas.

No suelo postear demasiado pero soy poseedor de Dreamcast desde hace mucho (he tenido 4 en total, las he ido vendiendo/comprando y ahora la q tengo se keda pa mi y pa siempre XD).

Resulta q kisiera comprarme una de estas carcasas q veo q tiene la gente y no la encuentro x ningun sitio... en serio, alguien sabe donde puedo encontrarlas?? El único sitio q me keda es el mercat de sant antoni aki en barcelona, no sé si alli tendria más suerte...

Si os sobra alguna yo la acepto!

SAlu2.
Dios! hace años k no me pasó x el mercat de Sant antoni!! xD... la verdad... dudo k hayan allí... como mucho puedes encontrar juegos... si a caso... alguna DC.
Buenas.

Pues va a ser q no hay en lik-sang y derivadas, ya tengo estas paginas más q visitadas. Si alguien sabe algun sitio en barcelona q me avise!

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Pues va a ser q no hay en lik-sang y derivadas, ya tengo estas paginas más q visitadas. Si alguien sabe algun sitio en barcelona q me avise!

SAlu2.

si en japon no las hay... te crees que en barcelona si??? [flipa]
Hay muchas tiendas frikis x ahi con cosas inesperadas... compré un psyvariar aki cuando en japon estaba agotao...

SAlu2.
Vete a esta pagina, creo que les queda pero de color humo: http://www.euroconsolas.com.

SALUDETES.

es dificil encontrarlas, la verdad.

Saludos.
Encontrastes el psyvariar en una tienda de BCN???? Ya podrías decir el nombre de la tienda... así me paso :P

Salu2!
Buenas.

joseni escribió:Vete a esta pagina, creo que les queda pero de color humo: http://www.euroconsolas.com.

Gracias hombre, no sabia de la existencia de esta pagina. Alomejor la pido aunke sea en ese color pq la keria para repitarla y no cargarma la original y unica q tengo [carcajad]

zagal escribió:Encontrastes el psyvariar en una tienda de BCN???? Ya podrías decir el nombre de la tienda... así me paso

Lo compré en la zona del puerto, q hay varias tiendas de videojuegos/relojes. Tenian 2 cuando llegué, nosé si les kedará algo todabia.

SAlu2.
8 respuestas