Carcasas DS ¿donde?

Hola! vereis, tengo la ds desde hace un tiempo y cometí el error de llevarla a la facultad en la mochila sin su flamante funda y se me ha quedado rallada la carcasa y me dá bastante rabia.

Sabéis si es posible cambiar la carcasa a la ds?, si es posible, donde puedo conseguir una y si no es muy complicado el hacer el cambio.
yo tambien estoi como loco buscando alguna carcasa... anda k no molaria cambiarla como kuando tu le cambias la carcasa a tu movil...
Joder pos yo hace poco vi una pagina que se dedicaba en exclusiva a eso haber si me acuerdo cual era y la posteo

EDIT: la encontre, que os aprobeche xD http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,194.html estan bastante bien
Hace tiempo leí por aqui algo en un hilo sobre pedir las carcasas a nintendo y que las mandaban perfectamente con sus tornillos y demás, pero no recuerdo muy bien si lo decían para gba o nds. A ver si lo encuentro o alguien sabe al respecto, porque sería intersante y más si pudieras comprar alguna de las de color y no tenir que pedirla al extranjero :D
Yo creo que lo que se vende en esa pagina no son carcasas, son pegatinas,¿no?, y pegatinas de esas si que he visto en alguna tienda online española, aunque no tanta variedad claro
Pues supongo q si pq la zona del auricular siempre la dejan del color normal aunq en parte mejor asi no es tan engorroso de poner y se le puede kitar el hueco dnd an tapado lo de Nintendo q no me gusta q lo ayan kitado
yo por eso al mio le puse un Armor desde ke lo compre pa ke no se raye aunke lo warde sin su funda, iwal podria ponersela una pa tapar la carcasa rayada xD

Imagen

Imagen

Salu2
si no es muxo preguntar... donde compraste esta armor? por kuantos €?
ola alguien sabe donde comprar la correa de la nds???
_H1b1k1_ escribió:yo por eso al mio le puse un Armor desde ke lo compre pa ke no se raye aunke lo warde sin su funda, iwal podria ponersela una pa tapar la carcasa rayada xD

Imagen

Imagen

Salu2

¡Qué wapo!

¿De dónde lo has sacado? Es que estoy por cambiar mi funda pseudo rígida del Real Madrid por algo más cañero [chiu]

Y... sí, lo que venden en la web esa que publicó Raugo son pegatinas, no carcasas.
Wenas

Echad un ojo por ebay, que me parece que andaban vendiendo carcasas para ds por unos 18€. Eso si, no estoy muy seguro, pero creo que lo vi en ebay UK

Salu2
pues mi armor la compre en playasia, pero fue ase ya como un año, avia blanca y negra, y no las volvi a ver en stock........

Salu2
A ver cuando me acerco al GAME pa ver si me compro una de esas
Yo también leí que el Servicio Técnico de Nintendo te manda la carcasa de DS nueva, del color que quieras, a casa con todos sus complementos. Creo que se habló de unos 30€... pero lo mejor es que uses la Búsqueda, que lo encuentras seguro... Incluso creo que había un tutorial para ponerla, o unas explicaciones :P
AkaneDS mas o menos lo que dices es cierto, peroo solo tienen las carcasas de colore editados en europa vamos la gris la rosa y la azul la BLANCA Y NEGRA no hay :) suerte
Ahora mismo no puedo buscar el post, pero puedo poner un copy&paste. Tampoco recuerdo quien lo dijo.

Bueno, gracias a todos por responder y darme ideas de qué hacer. Finalmente he optado por pedir la carcasa y gracias al video de giltesa, la montaré yo mismo. El precio es de 30€ la carcasa completa, y 24€ solo la carcasa superior, asi que he pedido la carcasa completa porque merece muchisimo más la pena.

Los colores disponibles eran azul, rosa y plata(el que yo tengo, y como mi novia tiene la azul, pues la rosa estaba clarisimo que no, y al final me quedo con la plata igual). Lástima que no estuviera la negro grafito.

El hombre, al decirle que me la montaría yo mismo me ha dicho "te advierto de que es muy complicado eh?" a lo que yo he respondido "bueno, no pasa nada, normalmente se me dan bien estas cosas"(y he estado apunto de decirle que tenía un video de como desmontarla xDD). Sobre el jueves/viernes me ha dicho que la tendré aquí, porque la mandan por mensajería urgente(nosé si va incluído en el precio, porque me ha dejado con la duda por las cosas que decia(a veces parecía que si, y otras que no))

Bueno gente, muchas gracias a todos y nada, ahí os he dejado un poco de información sobre carcasas, precio y tal.

Ya os contaré qué tal me ha ido el proceso de cambio y todo.
17 respuestas