¿Carcasas (enteras) originales de sony?

Hola a todos. He estado mirando por el foro, buscando en google y hasta en ebay, y no encuentro por ninguna parte carcasas ORIGINALES de Sony de colores. Encuentro las frontales, esas sí, pero traseras sólo la negra, y a mí, que ya me vence la garantía en noviembre de este año, me gustaría darle un nuevo aire a mi PSP, y aprovechando que ya no hay nada que perder, desmontarla y ponerle unas carcasas plateadas, o champagne (si las encontrara...) que están poco vistas por España. Pero la verdad es que no sé si es que no se venden o es que no he buscado bien ein? porque no las encuentro.

¿Alguien sabe si las hay y dónde se pueden comprar? No quiero carcasas no-originales de Sony, por muy parecidas que sean y muy buenas que me digáis que son... Me pone de los nervios que no ponga nada por ningún lado [jaja] [jaja] [jaja]. Aunque si las hay no originales con todos sus rótulos bien puestos y de buena calidad, tampoco le hago ascos... Pero en principio originales, como si fueran piezas de "reparación".

Un saludo, y perdón si ya lo habéis comentado, pero no lo he encontrado por ningún lado [+furioso]
0 respuestas