Carcasas...Ese dudoso tema

bueno me he puesto a buscar por varios sitios(tambien en el foro) y he visto varios tipos de carcasas pero solo frontales... si cambias la carcasa no puedes cambiar la trasera ? es que si no vaya mierda porque quiero la PSP con carcasa blanca y para tener de blanco y negro mix pues como k no :S

alguien podria decirme algo por favor tengo muxas dudas >_< !!
creo que no se puede cambiar la parte trasera del psp, aunque, con una calcomanía bueno se soluciona ;)
Creo que lo comentaron ya una vez que SI LAS HAY pero que salen caras y no merecían la pena. Recuerdo que era una tienda por internet de reparación de psp con pantallas para la psp y carcasas, la carcasa de la batería, cosas de esas, pero ya te digo que no me acuerdo bien. Prueba en la búsqueda haber si encuentras algo.

BayZ! ! !
alguien podria colgar una foto con la carcasa y botonera cambiados a blancooo? esque quiero cambiarlo pero tengo una duda en los botones....blancos o transparentes?? :-O

Gracias
yo los tengo con la parte delantera en blanca y los botones en negras si quieres te subo fotos
salu2
las carcasas de atras, si que las hay, pero el problema esque tienes que desmontar hasta el lector para poder cambiarla, es decir, toda la psp :o ......
Joe, vaya por dios, yo tambien queria comprar una completa en blanco...toa aguantarse :P.
Pues eso, como dicen, para cambiar tb la de atras necesitas desmontar la PSP desde arriba, la pantalla, hasta abajo,el lector, pieza a pieza. Un rollo xD
pues si, me gustaria que me subieses fotos er_tonu gracias! y si alguien mas tubiera la carcasa y/o botonera pos me ayudaria en la elección final jeje gracias! [360º]
8 respuestas