¿¿Carcasas (faceplates) para Gameboy Micro??

No digáis que "utilice la búsqueda", pues me he pateado cerca de 10 páginas con mensajes obsoletos, que citan ofertas en divineo o en play-asia que hace meses que no están en stock.

Mi pregunta es simple: ¿existe alguna tienda, física o virtual, el game de mi barrio o una página web cantonesa, donde poder comprar carcasas (no vinilos) para una Gameboy Micro ????

Gracias [Ooooo]
si que existe, yo me compre un pack de 4 por ebay, escribe esto:
GAME BOY MICRO FACE COVERS, vienen completas, no son para poner encima, son las mismas que venden en amazon, solo que si sueles comprar ahi te resultará mas comodo, espero que te sirvan!
Hombre, si te refieres a este: http://cgi.ebay.es/4-GAME-BOY-MICRO-FAC ... dZViewItem

, la puja lleva terminada 4 meses :D Pero gracias de todos modos ;)

Edito: a todo esto, en una página alemana de la que no se aun si fiarme (flashlinker-shop.com) he encontrado un pack de 2 carcasas, una de las cuales parece la de la edición Famicom, aunque la foto es pequeña y casi no se ve una mierda:

Imagen

El enlace a la compra es el siguiente: http://www.sopo-online.com/product_info ... cts_id=345

¿Qué os parece? Sale por 16,90€ en total [ayay]
La verdad es que en esa foto no es que casi no se vea una mierda, es que no se ve una mierda... [+risas]

Yo sobretodo me preocuparia por la calidad del material con que estan hechas, así en una foto (y mas en esa), es dificil de apreciar. Yo hace tiempo ví unas carcasas en un Media Markt, y parecian de mismo plástico que los juguetes de los chinos...
Es que en este tema Nintendo nos la jugó pero bien, porque uno de los atractivos de la consola eran los frontales intercambiables, de tal modo que si se nos rayaba poníamos otro y listo. Lo que pasa es que pusieron a la venta la consola y al poco tiempo se desentendieron de ella dejándonos sin periféricos oficiales tan básicos como los cables link o los mencionados frontales...

La Micro es una gran consola (aunque suene contradictorio) pero Nintendo la abandonó nada más sacarla al mercado (al menos en Europa).
hasta hace poco, las seguian vendiendo, las mias las e comprado a ese mismo vendedor de ebay hace un mes y medio, me costaron 5 euros y tardaron 5 dias, y son las mismas que venden en amazon punto com, y esos si son de fiar ;)
akumasoul escribió:hasta hace poco, las seguian vendiendo, las mias las e comprado a ese mismo vendedor de ebay hace un mes y medio, me costaron 5 euros y tardaron 5 dias, y son las mismas que venden en amazon punto com, y esos si son de fiar ;)

Me puedes pasar el enlace del vendedor?¿,me interesan
6 respuestas