Carcasas frontales de colores ¿calidad? ¿PSP2TV?

Pues eso, he visto en esta pagina http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-fc2 patrocinador de eol carcasas frontales para las psp´s de colores varios, cromadas doradas, azules violetas, rojas ..... un largo etc y keria saber si alguien las ha tenido en mano y ha podido comprobar la calidad de estas.

A la misma vez si alguien ha probado el psp2tv que venden ellos mismos.

Saludos.

P.D: No se si inclumpo las normas por el enlace ya que es patrocinador. Si es asi ruego me disculpeis y lo borreis.
Si eres de Madrid te vendo alguna si quieres xq hize un pedido y me quiero quitar algunas de las que me vienen, x si te interesa algun color. Mandame un mensaje privado
falonsovskaiser escribió:Si eres de Madrid te vendo alguna de estas x 10 euros, entregada en mano, yo acabo de hacer mi pedido estos dias de atras, y no quiero estas (solo me interesaba la plateada)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguno le interesa, que me mande un mensaje privado

Para estos temas esta el foro de compra-venta, yo de ti editaba el mensaje para evitar problemas.
Un saludillo.
No soy de madrid y no intento comprarlo ni hacer amago de comprarlo en este foro solo pregunto sobre su calidad :D

Gracias por vuestras respuestas.

¿Podriais decirme si son de buena calidad?
BuF!! Dame 24h Y te lo digo [qmparto]

EDIT: Perdon, que sean 48h, he hecho el pedido mas tarde de las 4 :o

EDIT 2: La cosa ha tardao un dia más, porque el colega que me vino no tenia cambio [burla3] y yo no estaba en casa y alguien que yo me sé no tenia pasta y tal... en fin...

Pos a mi me parecen la mar de monas [ayay]

Imagen
Imagen

Se pueden ver ya los minirayazos que se forman al limpiar la pantalla con una camiseta o cualquier cosa....(típico) la cuestión es enwarrarse [qmparto]. Pero vamos, encendida se ve perfecta.

Imagen

No sabría decir si son de muy wena calidad (6€ cada una) pero nose que mas se puede pedir.... La verdad, si eres un poco manitas y no te importa perder la garantía (en caso de haberla importado, por ejemplo) pos es un pim-pam de 7 tornillos y arreando... El pack viene ya con destornillador y en cada carcasa una hojita que te indica los 7 tornillos que debes sacar (4 traseros a los lados, el del borde de abajo, y los 2 que sujetan el analog. a la carcasa).
Lo que estaría muy bien que vinieran tonrillos de recambio... almenos los 4 primeros, que ya tengo uno medio-jodío y creo que voy a tener follones pa sacarlo, pero weno [reojillo].

Salu2
4 respuestas