Carcasas Frontales para PSP

Aupa lokos:

Pues resulta ke piruleando por ebay me he enkontrado kon ke venden unas carcasas frontales para la PSP de diferentes kolores k tienen muy buena pinta.

K opinion os merecen? Es facil colocarlas? En fin... k opinais de ellas?

Muchas Zenkius ;)
No puedo opinaro por experiencia propia, solo que he oido buenas cosas acerca de ellas, ahora mismo en http://www.divineo.com hay frontales y traseras, asi no tendras una PSP bicolor xDD

Saludos!
PD: Al ponerla perderas la garantia es el unico problema...
ei nene en googlevideo hay un video xD donde desmontan una psp entera pa ponerle una carcasa delante
me parece k es algo complejo meterla (pa manitas ¬_¬ )xD

PD:en discoazul las venden por bien de precio

dew
Si acaso lo complicado será poner la de detrás porque la de delante no. Sólo hay que quitar 6 o 7 tornillos y el mando analógico tirando de él, reemplazarla sacando y poniéndole los botones de la vieja de forma sencilla, volver a ponerle los tornillos y el analógico y ya está. No hace falta decir que perderás la garantía ya que debajo de la etiqueta hay dos tornillos escondidos.

Yo me compré un pack donde venian 5 y bueno sí, diferentes colores pero no llevan el logo de Sony o de PSP (supongo que por temas legales o yo que se) y el plástico transparente frontal no es que sea precisamente de buena calidad...
en divineo tienes de las originales de sony, creo que en la seccion de repuestos o algo asi, ya que en tunning tienes mas, pero son las "genericas".

si tienes 25 euros pillate las originales en divineo, que son calcadas, imaginate, ponle la de color azul y vacila con los colegas de tu psp "japonesa" XDDD

por cierto, si prefieres generica, pillate las de xcm (creo que era asi), la calidad es GENIAL.

yo tengo la de color amarillo, con los botones en negro y es una PASADA. me encanta ese conjunto de colores.

edito: aqui tienes como queda la mia:

Imagen
yo me cambie la carcasa delantera por una verde que venden en http://www.todoconsolas.com y solo hay que sacar los 7tornillos de atras, quitar la carcasa, sacar 2 tornillos del yoistik, ponerlo en la otra carcas, y montar la carcasa

pd:queda asi de molona
Imagen
Pues kiza me decida a tunearla porke las vuestras os kedaron muy chulas, me gusta mucho komo te kedo goblesguillermo y tambien la tuya kon los botones en negro.
Me seguire informando sobre las orginales k me ageis komentado, gracias chvales! :D
Comentar solo que las xcm de divineo es unicamente el frontal y los botones, la parte trasera no cambia, hay gente a la que no le gusta esto...pero la mia roja por delante y negra por detras con los botones negros originales....le da un toque rossonero muuuy guapo...

PD: si, soy del milan:P
efectivamente, la mia en amarillo delante, con los botones negros originales y negra por detras queda DE VICIOO
lord_kain escribió:PD: si, soy del milan:P

Jajajajajajajajaja

Bueno la verdad esk es 1 ventaja k el negro kombine kon todo jeje, Un rojo-negro kedaria muy bien y azul-negro tambien.Ya veremos.... :)
lord_kain escribió:Comentar solo que las xcm de divineo es unicamente el frontal y los botones, la parte trasera no cambia, hay gente a la que no le gusta esto...pero la mia roja por delante y negra por detras con los botones negros originales....le da un toque rossonero muuuy guapo...

PD: si, soy del milan:P

Podrias colgar una fotica?.
Las de XCM son bastante guapas, sobre todo una negra smooth para que no se quede la marca de los dedos.
Bueno al final me pillao esta roja jeje.
Ya probare a ver k tal keda kon los botones originales en negro jeje.

Imagen
Ese mismo tengo yo, es una pasada, y pinté la trasera de rojo. Ahora mi PSP esta de vicio [amor]
Donde se pueden comprar las del XCM??
Como resolveis el problema del polvo??? entra mucho al abrirla??
grillo007 escribió:Como resolveis el problema del polvo??? entra mucho al abrirla??

Enchufando 1 aspiradora en la habitacion mientras haces el kambio jajajajajaja. [jaja] [jaja]

Pero tu donde vives, cerka de alguna obra o ke? [jaja] Lo cierto esk es bastante facil kambiar la carcasa y no kreo k te entre na de polvo, aunk si kieres haz 1 limpieza general en la habitacion y cierra a kal y kanto la ventana, y kuidadito kon las gramíneas ke = se konstipa la PSP jajajajaja [jaja] [jaja]
ikikomori escribió:
Enchufando 1 aspiradora en la habitacion mientras haces el kambio jajajajajaja. [jaja] [jaja]

Pero tu donde vives, cerka de alguna obra o ke? [jaja] Lo cierto esk es bastante facil kambiar la carcasa y no kreo k te entre na de polvo, aunk si kieres haz 1 limpieza general en la habitacion y cierra a kal y kanto la ventana, y kuidadito kon las gramíneas ke = se konstipa la PSP jajajajaja [jaja] [jaja]

No te rias tanto que las pase canutas para poner el puñe.$%& protector de pantalla sin que hubiera una mota de polvo fastidiando.
Por eso lo pregunto, porque ya me ha pasado con los protectores de pantalla y me da que cambiando la carcasa va a entrar polvo inevitablemente.
grillo007 escribió:Como resolveis el problema del polvo??? entra mucho al abrirla??

Hay gente que la ha montado dentro del frigorifico (con la puerta abierta, evidentemente - y no es broma) [risita]

Mira en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706631286#post1706631286

Y otros lo han solucionado con un bote de aire comprimido.

Saludos
yo compre un bote de aire en el media m. y antes de poner la nueva le metí una rafaga = 0 polvo.
ahi unos frikis que la cambian dentro de la nevera o dentro de la ducha segun eso con el vapor de agua no le caera polvo a tu pantalla de la PSP eso si, nop sabria decirte si esto es 100% cierto [jaja]
no os preokupeis!!yo me compre una carcasa generica verde(se me a kedao wapisima) y yo le cambie la carcasa en la mesa de mi cuarto(con la de polvo k tiene...jeje) y me tire unos 10 min y no se le a colado nada!!ni una mota asik no preokuparse!!

eso si!!no vayais a tokar la pantalla por dentro k sino.....

Un saludooo!!!
protasio escribió:
Hay gente que la ha montado dentro del frigorifico (con la puerta abierta, evidentemente - y no es broma) [risita]

Mira en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706631286#post1706631286

Y otros lo han solucionado con un bote de aire comprimido.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, habra que probar con lo del bote de aire comprimido.

TODOS CONTRA EL POLVO!!!
grillo007 escribió:

TODOS CONTRA EL POLVO!!!

Joooooooooooder k mal suena eso jajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
25 respuestas