Carcasas GBA SP ¿Diferencias?

Hola,

soy muy nuevo en posts pero no tanto como usuario (uno que tarda en arrancarse a participar).

He leido muchos hilos y no he encontrado respuesta, aunque podría ser que sí esté respondida y se me haya pasado por alto.

Tengo 2 GBA SP, una 101 retroiluminada y una 001 normal. La 101 está muy mal de carcasa y tiene algun rayón en la pantalla asi que decidí comprar un par de carcasas de recambio que venden por ebay, una para cada consola.

Mi duda es si no habrá problema en cambiarle la carcasa a la 101 con carcasas pensadas para las normales, no sea que por tener una pantalla retroiluminada cambie algun componente interno, aunque sea por milímetros, de forma que no pueda hacer encajar la carcasa.

¡Gracias!
Las carcasas son identicas.....no hay diferencia.
Gracias !!

Me quedo tranquilo, tenía la sensación de que internamente podrían tener muescas diferentes por tener diferentes tipos de iluminación y eso no permitiría ponerle la carcasa de la normal. En cuanto las reciba se lo cambio sin pensarlo, por fin podré tener mi 101 como nueva :)

Si vendiesen carcasas para mi gameboy light ya sería la repanocha, pero eso es imposible ein?
2 respuestas