Carcasas GBA SP

Buenas a todos!
Quería preguntaros si hay todavía algún sitio donde vendan carcasas para Game boy Advance SP "especiales".
He visto solo negra y blanca, y me gustaría encontrar alguna que fuera diferente, de otro color o con algunan cosilla.
De DS he visto 4000...de ediciones especiales y todo, pero de GBA SP nada de nada..si alguien sabe de algún sitio donde aún haya lo agradecería.
Un saludo y gracias
No, de ediciones especiales no hay nada. Al menos yo jamas he visto ninguna.

De hecho, carcasas para SP, casi ya no se ven, en Dealextreme tenian plata, azul, negra y rosa, pero nada de ediciones especiales.
yo he encontrado este enlace en el que venden la carcasa edicion famicom:

http://www.playntradeonline.com/spfamicomkit.html

pero no se si es de fiar por lo que si te interesa tendras que arriesgarte.
Interesante, nunca habia visto esa replica. No obstante, me parece bastante cara para ser un producto no oficial. Entre pitos y flautas te gastas mas de 20 euros en una carcasa que dudo tenga el acabado de la original, aunque ellos aseguran que si.
Ala, la edición Famicom O_o
Se supone que si que es igual que la original(todos sabemos que NO, pero es lo que pone)

En Dealxtreme he visto en otros foros que son de buena calidad.
Muchas gracias por responder!! ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Ala, la edición Famicom O_o
Se supone que si que es igual que la original(todos sabemos que NO, pero es lo que pone)

En Dealxtreme he visto en otros foros que son de buena calidad.
Muchas gracias por responder!! ^^

Las de Dealextreme son realmente buenas. Yo compre un par de ellas para cambiarselas a la consola que uso, y tanto a nivel de color, tacto, etc son virtualmente indenticas a las originales.
Obviamente la edicion Famicom es mas atractiva, pero a mi, esa carcasa me parece muy cara......eso si, es tu dinero.
Otra opcion es que pilles en Dealextreme un par de ellas de colores distintos y las combines.
Yo me acabo de pillar la azul de DX, ya que me compré una GBA Tribal el otro día por 5€ en un rastro, pero la carcasa estaba destrozada, arañada a más no poder.
Si fue la AGS-101 fue un chollazo.
La verdad es que tengo la tribal bastante rayada, pero tras sopesarlo una temporada creo que no me merece la pena cambiar la carcasa.
Definitivamente me decidí a comprar la Famicom..eso si, no es seguro, ya que me he tenido que poner en contacto con la tienda para que me digan por cuanto sale el envio a España.. ya veremos sino me dá un infarto porque seguramente trabajen con empresa privada..ya os diré.
Ahora solo me queda buscar un tutorial para cambiarla sin problema y no cargarme nada, que yo para estas cosas soy torpe de co**nes y me dá cosilla..pero bueno, que muchas gracias a todos!^^
En caso de que este me salga muy cara tiraré de Dealxtreme, la rosa exactamente que es la que tengo ahora.
Es la AGS-001, pero bueno, por ese precio... la malo es que además del estado, venía completamente pelada, ni cargador siquiera. Lo bueno es que tenía insertado el cartucho de Game & Watch Gallery.
Las de dealextreme son muy buenas. Yo compré 2 (por el precio ;-) 3€ ), y monté la negra, y queda perfecta.

Para montar, sólo una cosa. La bisagra ha de entra con el embellecedor metido, y además, has de poner la pantalla en el ángulo "normal" de jugar para que entre (al menos una de ellas).

Por lo demás, la complicacion típica de cualquier flex, y poco más. Es más facilona de que la DS lite, desde luego.

En todo caso, te recomendaría que buscaras en youtube/google videos para saber en lo que te metes. Pero ya te digo que no es muy complicado. Lástima que no vendan también en deal el "cristal" de la pantalla... Lo que si que venden es cargador de la SP/DS tocha por poco más de 2€, por si te hace falta...

Un saludo.
REcientemente sustitui una carcasa y me vine a dar cuenta en el mismo momento que las de dealextreme no traen el protectr de pantalla. Yo pensé que si lo llevaría. Anteriormente habia comprado una en ebay que si la traia. En Ebay busque carcasas, y muchas no traian el cristal, hay que estar muy atento a eso, porque ya que se cambia la carcasa, que menos que cambiar el protector de pantalla tambien...
Por suerte el protector de pantalla es lo que tiene en mejor estado mi SP, aunque si lo trae mejor.
garnet_1988 escribió:REcientemente sustitui una carcasa y me vine a dar cuenta en el mismo momento que las de dealextreme no traen el protectr de pantalla. Yo pensé que si lo llevaría. Anteriormente habia comprado una en ebay que si la traia. En Ebay busque carcasas, y muchas no traian el cristal, hay que estar muy atento a eso, porque ya que se cambia la carcasa, que menos que cambiar el protector de pantalla tambien...

Pues las que yo compre en Dealextreme si traian el protector de pantalla......y no hace mucho de eso.
¿La compraste por casualidad de color gris? Porque en la categoría donde están las carcasas, hay de 5 colores y tan solo la de color gris aparece en la foto con el protector de pantalla

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.605~search.game%20boy%20advance

Y bueno, en Ebay algunas te las ves con el protector pero la mayoría no }:/

PD: Una duda qe no viene al caso, pero que es sobre Dealextreme. ¿Habeis comprado algun mando de wii por alli? Quiero comprar uno para no jugar sola, pero nuevo es bastante caro, y en los Cash Converters ni los encuentro, fui ayer a 2, y pregunté en uno de ellos, y me dijeron que el día anterior había 2, y ya no quedaba ninguno (ni siquiera uno de color rosa que tenían). Me gustaria saber que ta la calidad de esos mandos piratones :-?
garnet_1988 escribió:¿La compraste por casualidad de color gris? Porque en la categoría donde están las carcasas, hay de 5 colores y tan solo la de color gris aparece en la foto con el protector de pantalla

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.605~search.game%20boy%20advance

Y bueno, en Ebay algunas te las ves con el protector pero la mayoría no }:/

Yo he pillado, plata, negro y rosa y todos venian con el protector......de todas formas, ya sabes como son los chinos para estas cosas.
Nunca he visto carcasas transparentes para la gba sp, ¿sabéis si las hay?
16 respuestas