Carcasas Gba

Hay alguna forma de cambiar la carcasa de nuestra gba comprandonas otra??Es ke mi gba sp ,empieza a tener arañazillos y tal, aunke por dentro esta impecable claro,

otra cosa,se puede pedir la carcasa de la gba nes classic?es ke me chifla y como ke me e cansado un pelin del artic blue...

si es ke deberia ser como los nokia....
Si te compras 1 sí que la puedes cambiar, por eso no hay problema. Sobre lo de la nes classic... si sabes donde venden carcasas "oficiales" dame 1 toque, que no creo que nintendo tenga el detalle de enviar carcasas.

si es ke deberia ser como los nokia....

Totalmente de acuerdo [sonrisa]
te refieres a cambiarla entera? osea se la llevo a nintendo y me dan otra?
No creo que nintendo te regale una carcasa, las rayaduras no son defecto de fábrica, son defecto de usuarios. Te la cambiarían si se lo pides expresamente (y pasando por caja, supongo).

Lo que si puedes hacer es buscar por tiendas de la red que te vendan las carcasas, buscar una de tu gusto y sacar la tuya y poner la nueva.
yo, sin animo de molestar, pregunto, existen recambios para la pantalla de la GBA normal, vamos para la pantalla para el plastico ese frontal que pone GBA y tal, o alguna cosa para repararla? que la mia tiene algunos arañazos.

Salu2
El cristal protector de la pantalla te lo envía nintendo a tu casa y gratis (al menos antes). Ponte en contacto con ellos (email, teléfono, en su servicio tecnico, a grito pelao...) e infórmate.

Si por algún motivo lo decides comprar en cualquier tienda (haberlos hailos), te aconsejo que compres uno normalucho, no pages por uno edición XXXXXXXXX; yo compré uno FFtactics para la Sp y aún estoy intentando descubrir que lo diferencia aparte del cartoncito que traía por detrás.....
Toshintager escribió:El cristal protector de la pantalla te lo envía nintendo a tu casa y gratis (al menos antes). Ponte en contacto con ellos (email, teléfono, en su servicio tecnico, a grito pelao...) e infórmate.

Si por algún motivo lo decides comprar en cualquier tienda (haberlos hailos), te aconsejo que compres uno normalucho, no pages por uno edición XXXXXXXXX; yo compré uno FFtactics para la Sp y aún estoy intentando descubrir que lo diferencia aparte del cartoncito que traía por detrás.....

Jejeje... he visto en lik-sang, pero como que para pedir un plastiquillo de 1,5€ y pagar 5€ de portes como que no. Donde puedo encontrarlo?
Y eso de que nintendo te lo envia, joer, como tengo que hacer, llamar por teléfono? enviarles un mail o como? el detalle es que la GBA es de segunda mano, importará eso?

Salu2 y grácias por contestar :-)
Lo primero es intentarlo por medio de un email, que es más barato que llamar:)
Que la GBA sea de 2ª mano no debería importar lo más mínimo, una vez que llega al usuario final, es un cliente que deben atender.
Toshintager escribió:Lo primero es intentarlo por medio de un email, que es más barato que llamar:)
Que la GBA sea de 2ª mano no debería importar lo más mínimo, una vez que llega al usuario final, es un cliente que deben atender.

Hombre en la página de nintendo dicen que eso es culpa del usuario y que de ir iria sobre presupuesto, pero por probar.
He estado buscando y el mail no lo encuentro, solo el teléfono, a ver si alguien sabe el mail y me lo puede decir, grácias.

Salu2
8 respuestas