carcasas gba

wenas! sabeis si nintendo vende carcasas para la gba normal? es q la q tengo esta ya mas en el otro barrio, y kiero cambiarla x otra. si sabeis donde venden decirmleo please, si no es oficial pues tampoco pasa nada
Yo les compre una carcasa a nintendo y salio a unos 26€ lo que no se, es si aun seguirán vendiéndolas por que como ya es muy vieja y supongo que ahora tendrán repuestos de GBASP y NDS, llama haber que igual aun les quedan ;)
Aunque sea antigua, puede que todavía tengan. De hecho, allá por el 2002 o así me mandaron un plástico de pantalla de una GB Pocket, y ya llevaba años descatalogada, así que es posible que tengan bastantes piezas de repuesto por ahí.

Ya nos contarás. Suerte!! [oki]
cuando os refereis de llamar me refiero q sera a atencion al cliente de nintendo no?
hecbros escribió:cuando os refereis de llamar me refiero q sera a atencion al cliente de nintendo no?

Sí, claro; y si no fuera en ese número, ellos ya te darían el teléfono al que tengas que llamar para pedirles esa pieza de recambio.

Suerte! [oki]
y si en nintendo ya no les quedaran, en play-asia tienen, y si no voy mal el precio eran unos 5eu
5 respuestas