Carcasas GBM!! AQUI!!

pues, pongo esto, x si alguien no lo supiera, pero acabo de llamar a nintendo y me enviaran una nueva carcasa nueva para la gbm :), se acabo buscarlas por internet, me la envian gratis. en principio, les habia preguntado si tenia una carcasa negra [qmparto] :P, pero me han dicho que no, que esas no salieron.... [toctoc] , solo tienen plateada, (la que he pedido), rosa, azul y verde. pongo esto x si alguien buscaba carcasas y no encontraba ninguna [oki]

Salu2!
Pero... te dan carcasas(las partes de metal) o faceplates(la parte de plastico)? Si es el segundo caso te agradezco que lo hayas dicho, que el de mi gbm azul esta algo arañado.
voy a aclararlo [tomaaa], lo que reponen son los faceplates (el frontal de plastico), no la carcasa metálica. ;)

saludos!
¿Cómo es eso de que "reponen"? ¿Gratis? ¿Pagando? ¿Cuánto?? ¿Cuál es el número de teléfono? ¿Se pueden pedir por correo?

RESPONDA DE INMEDIATO, CARAMBA !!! XD XD

PD: y de paso, edita el título y sustituye "carcasa" por "faceplate", para que salga en futuras búsquedas y la gente no se vuelva loca buscando.
uukrul escribió:¿Cómo es eso de que "reponen"? ¿Gratis? ¿Pagando? ¿Cuánto?? ¿Cuál es el número de teléfono? ¿Se pueden pedir por correo?

RESPONDA DE INMEDIATO, CARAMBA !!! XD XD

PD: y de paso, edita el título y sustituye "carcasa" por "faceplate", para que salga en futuras búsquedas y la gente no se vuelva loca buscando.

te la envian gratis a casa, yo otra vez pedi un par de tapas de gba, y gb clasica y me las enviaron en sobre acolchado, sin pagar nada, me lo dijeron x telefono que era sin costo alguno :), es un detalle muy bueno por parte de nintendo, sinceramente. eso si, solo te dejan pedir 1.

el nº de telefono es el del SAT de nintendo.

sobre el titulo, que algun admin. haga el favor de cambiarlo por faceplate ;)

Saludos!!
Pero, aunque sólo te permitan pedir una... digo yo que algún dato te pedirán, ¿no? No se, número de serie de la Micro, o algo... Porque si no, me pido una, mi novia que llame y me pida otra, mis hermanos, mis primos, los compañeros del curro y los del equipo de futbito, y así me hago con 20 faceplates :o
uukrul escribió:Pero, aunque sólo te permitan pedir una... digo yo que algún dato te pedirán, ¿no? No se, número de serie de la Micro, o algo... Porque si no, me pido una, mi novia que llame y me pida otra, mis hermanos, mis primos, los compañeros del curro y los del equipo de futbito, y así me hago con 20 faceplates :o

hombre, de datos solo te piden la direccion, un numero de telefono y tu nombre XD, ya esta XD
Ah, bien. Entonces mi plan es perfecto.

Buajajajaja !

[sati]
El numero para llamar es este? 902 11 70 45, es de los caros o precio normal? es para pedir un tapa para las pilas de gba y un faceplate.
ostia, cuando esta gente se den cuenta de un extraño pedido masivo de carcasas, quizas nos cierren el grifo XD

P.D: ponerle estrellas al hilo, que esto no se ve todos los dias!!! XDXDXD
Dios! Yo iba buscando una desde hace mucho tiempo, incluso estaba pensando en comprarme otra GBM debido al mal estado de la mía...

Muchas gracias tío! :)
tengo una pregunta, los faceplates oficiales, (el que viene puesto en la consola al comprarla, x ejemplo) la pintura; ¿se le puede sacar por detras con alcohol? ¿o solo salia en los faceplates falsos? era para quitarle el color plateado al mio, y pintarla de negro

saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo voy a probar por email, que me da vergüenza llamar [+risas]
No vale. Por email te remiten al número del SAT; hay que llamar sí o sí.
uukrul escribió:No vale. Por email te remiten al número del SAT; hay que llamar sí o sí.

[snif] pues entonces paso... de todas formas gracias por el aviso.
Jhiive escribió:
uukrul escribió:No vale. Por email te remiten al número del SAT; hay que llamar sí o sí.

[snif] pues entonces paso... de todas formas gracias por el aviso.

por que no le pides a alguien que llame por ti?
No llamas... ¿por vergüenza??

Madre mía...

¿Edad? :-|
Supongo que le dará vergüenza llamar sólo para pedir una cutre cascasa
Obito escribió:Supongo que le dará vergüenza llamar sólo para pedir una cutre cascasa

Claro.

Edad... mírala en mi perfil, tengo demasiados años XD
¿Os ha llegado a alguno la carcasa? Yo la pedí hace 1 semana y media (muy amable la muchacha que me atendió)..., pero aun nada de nada :-?
uukrul escribió:¿Os ha llegado a alguno la carcasa? Yo la pedí hace 1 semana y media (muy amable la muchacha que me atendió)..., pero aun nada de nada :-?

a mi tampoco :-?, recalco tambien lo de amable, pero nada
Yo la ultima vez que le pedi algo a Nintendo(catalogo de estrellas) me tardo 3 semanas en llegar... Asi que todavia teneis que esperar un poquito [+risas]
aqui, 27 dias despues, y no llega nada... ¬_¬ ¬_¬
A mí tampoco me ha llegado nada, y 3 semanas ya...

...sospecho que nos han dado coba... :o
Que raro suena... Yo que iba a pedir una, pero como tarden tanto ocmo que voy a pasar
the647 escribió:Que raro suena... Yo que iba a pedir una, pero como tarden tanto ocmo que voy a pasar

Pero si es gratis... ¬_¬
que raro, la otra vez que pedi unas tapas de game boy me tardaron menos de 2 semanas....pero ahora que recuerdo, el mismo dia que pedi la carcasa, le pedi a un amigo que llmara desde casa suya para pedirme otra, hablo el, pero nos dijeron que habia que mandar la micro para que ellos la cambiasen... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jefe_rojo escribió:que raro, la otra vez que pedi unas tapas de game boy me tardaron menos de 2 semanas....pero ahora que recuerdo, el mismo dia que pedi la carcasa, le pedi a un amigo que llmara desde casa suya para pedirme otra, hablo el, pero nos dijeron que habia que mandar la micro para que ellos la cambiasen... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya, un owned por abusar [fies]
uukrul escribió:Nada aún, ¿verdad? }:/

aqui no ha llegado nada... ¬_¬
Una semana más (y va un mes ya), y nada, que no llega.

Creo que empieza a ser momento de dudar de la eficiencia del SAT de Nintendo. Ah, y de cagarme en sus muertos.

[+furioso]
uukrul escribió:Una semana más (y va un mes ya), y nada, que no llega.

Creo que empieza a ser momento de dudar de la eficiencia del SAT de Nintendo. Ah, y de cagarme en sus muertos.

[+furioso]

ah, pero tu aun la esperas? yo ya desisti hace tiempo... cawento
ya mas de 1 mes, bueno, siempre nos quedara el photoshop.... [mad]
Al final hice bien en no llamar [qmparto] lo siento chicos!
Yo no desistiría, es de sobra conocido que los productos que manda Nintendo por correo "normal" suelen tardar MUCHO, las fundas de los mandos tardaban del orden de 45 días a 60 días y los productos del catálogo de estrellas raro es el que tardaba menos de un mes...

Seguid insistiendo, lo que no es de recibo es que en USA o Japón esas carátulas (oficiales) las tengas a 3 € al cambio y que aquí no haya forma de conseguirlas de la propia casa... a mi me da igual que me la regalen o me la cobren... pero que me den alguna forma de poder conseguir la pieza.

Salu2.
Actualizo este hilo semanalmente, como siempre, sólo para insistir en que el SAT de Nintendo, al menos en lo que a GBA se refiere, es BASURA y que allí sólo trabajan chimpancés con un retraso mental severo, empezando por la muchacha que me cogió el teléfono.

Señores-simios del SAT, MUÉRANSE.

PD: efectivamente, una semana más y aun no me han llegado (ni llegarán ya)
PD2: Hasta la semana que viene :)
uukrul escribió:Actualizo este hilo semanalmente, como siempre, sólo para insistir en que el SAT de Nintendo, al menos en lo que a GBA se refiere, es BASURA y que allí sólo trabajan chimpancés con un retraso mental severo, empezando por la muchacha que me cogió el teléfono.

Espera hombre, que a mi los llaveros de pokemon perla y diamante me tardaron 3 meses, pero llegaron [+risas]
jose91 escribió:
uukrul escribió:Actualizo este hilo semanalmente, como siempre, sólo para insistir en que el SAT de Nintendo, al menos en lo que a GBA se refiere, es BASURA y que allí sólo trabajan chimpancés con un retraso mental severo, empezando por la muchacha que me cogió el teléfono.

Espera hombre, que a mi los llaveros de pokemon perla y diamante me tardaron 3 meses, pero llegaron [+risas]

[mad]

Ni viniendo de Hong Kong tardan tanto, qué los mandan? en barco?? [Alaa!]
jose91 escribió:Espera hombre, que a mi los llaveros de pokemon perla y diamante me tardaron 3 meses, pero llegaron [+risas]

JODER! [qmparto] A mi lo que mas me tardo fue el pokemon box, que me tardo un mes y pico(aunque hace ya algunos añitos de esto)
Jhiive escribió:
jose91 escribió:

[mad]

Ni viniendo de Hong Kong tardan tanto, qué los mandan? en barco?? [Alaa!]

Los traerian andando xd.
JAJAJAJA,, BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me acaba de llegar la carcasa de la micro, hoy mismo, en un sobre acolchado perfectamente.... [qmparto]
pero yo ya esk ya no tengo micro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jefe_rojo escribió:JAJAJAJA,, BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me acaba de llegar la carcasa de la micro, hoy mismo, en un sobre acolchado perfectamente.... [qmparto]

Vaya por lo menos cumplen, a ver si les llamo y le pido una tapa de pilas para la gba que la ultima vez que pinte mi habitacion hace unos meses la perdi cuando hice limpieza para poder pintarla.Por una tapa de pilas no tardaran lo mismo que para enviar los faceplates de la micro ¿o si?
jefe_rojo escribió:JAJAJAJA,, BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño pues ya con el tiempo que han tardado te podian haber llevado ya la micro y todo.
Creo que se an dado cuenta ya XD acabo de llamar y me piden que envie mi faceplate(supuestamente rota) y si esta en garantia me enviarian una nueva(cobrandome el trabajito claro)

LA putada esque tengo una gbam version famicom y le e echo una rallita en el faceplate T_T

P.D: Creo que no me a tocado la chica amable que todos decir XD
Pues me parece muy mal que te cobren, si la consola está en garantía se deberían limitar a enviarte una nueva y punto. Y tener que mandarle tú la tuya? Qué haces mientras te envían la nueva, jugar sin faceplate para rayar directamente la LCD de la consola? Qué cabeza estos de Nintendo...

Yo aún tengo que llamar por la carcasa de mi GBM plateada y si me dicen que les tengo que enviar la mía les diré un par de cosas [risita]

Salu2!
mam046 escribió:Pues me parece muy mal que te cobren, si la consola está en garantía se deberían limitar a enviarte una nueva y punto. Y tener que mandarle tú la tuya? Qué haces mientras te envían la nueva, jugar sin faceplate para rayar directamente la LCD de la consola? Qué cabeza estos de Nintendo...

Yo aún tengo que llamar por la carcasa de mi GBM plateada y si me dicen que les tengo que enviar la mía les diré un par de cosas [risita]

Salu2!

Símplemente se ha puesto todo el mundo a gorronear y se han dado cuenta. Por abusar [poraki]
Y yo que me iba a pedir una de repuesto pa mi GBM nueva... xD
Titto escribió:Y yo que me iba a pedir una de repuesto pa mi GBM nueva... xD

bueno, llama e intentalo...por probar...XD
¿hay algun numero del sat de nintendo que no sea el 902? He llamado esta mañana al 902 para pedir una tapa para mi GBA pero decia que todas las lineas estaban ocupadas y no podian antenderme asi que paso de llamar otra vez y que ademas de cobrarme no me lo cogan
A mi tambien tardaron en atenderme (por cierto la cancion de espera me suena a algo de super smash bros) pero 1 minuto o asi lo pillan
Ya que esta esto abirto alguien me puede dar un link de alguna tienda para comprar un blister de esos que vienen 8 faceplates?
55 respuestas
1, 2