Carcasas GBM

Sabeis donde puedo encontrar carcasas,es que me gustaría ponerle otra ya que la plateada es muy sosa.He buscado por internet y nada.
Carcasas hay un par (Robot Wars y Famicom II), pero es muy dificil verlas a la venta, lo que puedes encontrar son los frontales. Busca en Ebay poniendo "Faceplate Game boy Micro", seguro que aparece algo :-)

Si quieres ver las carcasas están en mi colección [buenazo]
Ok.Y los frontales quitando ebay donde puedo encontralos
a mi me interesa mucho comprar un facelate de esos pero no ncuentro, ni siquiera en ebay. si alguien sabe algo que lo diga.
neofilus escribió:a mi me interesa mucho comprar un facelate de esos pero no ncuentro, ni siquiera en ebay. si alguien sabe algo que lo diga.

Efectivamente,yo no encuentro por ningun lado,me gustaría encontrar unos frontales así http://micro.gameboy.com/
Hola, soy nuevo en el foro, soy un fan de game boy en general y bastante aficionado al tunnig videoconsolil.

Respecto a los frontales de micro, hay un blister con unos 7 u 8 frontales tipo famicom II de diferentes colores, incluido el dorado y rojo clásico. Yo lo tengo, se vende por unos diez o quince euros en Game, también lo ví en Saturn.

En relación a lo de customizarnos los frontales, creo (es una teoría que pondré en práctica este fin de semana) que quitando la pintura a una de estas carcasas anteriormente mencionadas (en el pac vienen algunas realmente feas, lilas o verdes militares) obtendríamos un frontal transparente para meter debajo nuestras impresiones en papel.
Podría quedar curioso.

Un saludo a todos!
Ya se que este mensaje es un poco tardio, pero si le sirve a alguien, las mismas carcasas que comenta "minusworld", yo las acabo de comprar y recibir de "Divineo" al precio de 9€. Vienen 8 carcasas y un cutre-protector (el cual no usare).

La verdad es que molan y son bonitas XD

Enlace directo

Salu2
que tal estan las carcasas? puedes subir una foto? cuanto salen los gastos de envio?
hola, en una foto que puse de mi colección aparece una gmb con uno de estos frontales.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=824735

los demás siguen el mimo diseño con variaciones de color.

un saludo!
Las carcasa estan muy bien, y mas por el precio que tienen. Los gastos de envio, pues varian segun sea por correo, agencia privada o contrareembolso. Yo lo pedi agencia privada (UPS)+contrareembolso y fueron unos 9€, pero claro, no solo pille las carcasas, ya me lie y cogi mas cosillas.

Una foto, con la carcasa verde de camuflaje XD

Imagen

Saludos
Gracias por las fotos y las respuestas, creo que las voy a pedir, y las repartire con una amiga
yo hice unas modificaciones de la original verde con vinilos de colores...

si quereis un link a las fotos lo pongo.

Un saludo!
Ponla ponla, a ver cómo queda.
Pues ahi va, hay mas cosas aparte de los vinilos, pero poco mas...

http://www.voleiter.com/gbmicro.htm
evoluzzioNANDO, ya si pones el link donde compraste los vinilos, te sales XD

Gracias y salu2.

Vale, usando la busqueda, me acabo de dar cuenta que te los currastes tu, pues que sepas que te quedaron cojonudos!!! ;)
jejeje.

gracias...

Es lo que tiene currar en una empresa de rotulacion, los vinilos adhesivos "baratitos" jejejeje.
VeRTeX escribió:Ya se que este mensaje es un poco tardio, pero si le sirve a alguien, las mismas carcasas que comenta "minusworld", yo las acabo de comprar y recibir de "Divineo" al precio de 9€. Vienen 8 carcasas y un cutre-protector (el cual no usare).

La verdad es que molan y son bonitas XD

Enlace directo

Salu2
Gracios por el aviso.Ya he comprado varias veces en divineo y nunca me había fijado en eso xD
Buenas.

Una pregunta:

¿Las carcasas ESTAS de Divineo, son solo colores lisos o b¡vienen con algun detalle, es decir la verde es verde camuflaje?
¿Vienen con la cosa esa para sacar las pantallas por los lados, o como consigo eso?

Gracias y salu2
Practicamente todas son lisas y con el detalle que las caracteriza como el segundo mando de la Famicom, a excepcion de la de camuflaje, que lleva ese estampado. Puedes ver una foto de todas las carcasas al final de la pagina del producto en Divineo.

Respecto a tu segunda pregunta, la respuesta es no. Yo con un clip de los de toda la vida, las saco todas sin dificultad XD

Saludos.
pues me ha llegado el pakete de Divineo hoy y pfff, la calidad de las carcasas es algo malucha [tomaaa] [tomaaa]
me han venido petadas una patilla en la de camuflaje y la ke imita a la de edicion 20 aniversario de SMB (justo las ke mas me molan ¬¬)

pero bueno, le he puesto la negra k tb keda chula, yo keria las carcasas pa kitarme la monotonia de verla siempre gris al fin y al cabo
19 respuestas