Carcasas intercambiables para Wii

revogamers.net escribió:
Su productor garantiza la alta calidad y la facilidad en la instalación.

La compañía francocanadiense Talismoon ha anunciado la producción de carcasas intercambiables para la nueva consola de Nintendo, bajo el nombre de "Evolución Talismoon para Wii".

Por el momento, tan solo se ha dado a conocer el modelo "Black Katana", pero la empresa de accesorios pretende lanzar una amplia gama de modelos, como ya ha hecho para Xbox 360 y PSP.

Talismoon comenta que sus carcasas aportarán un alto valor a cada Wii y podrán ser colocadas de una forma sencilla. Además, facilitará el acople de nuevos productos de la compañía.

Las carcasas serán comercializadas a partir de enero de 2007 en cantidades limitadas.
Imagen

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=637
que wuapo,pero no se si lo cambiare [ayay]
Muy guapa... no creo que sea muy dificil cambiarla :D eso si, a ver a que precio..
Muy guapo el dibujito en 3d, luego habría que ver la calidad del plástico y las rebabas como puños.
Pero puede molar. porque tener una wii personalizada sería un puntazo.
Mmm, negro [babas]

Habrá que ver esa facilidad a la hora de montarla, y la calidad. [rtfm]
como dice el compañero mas q el precio ay q pensar si sera facil montarla para aque llas personas un poco torpe y otra la calidad de la carcasa
Pucca_333 escribió:Mmm, negro [babas]

Habrá que ver esa facilidad a la hora de montarla, y la calidad. [rtfm]
Lo que más temo de las carcasas para consolas es la calidad. Como unas de gb micro que eran más gordas de lo normal y se comían medio boton A xD.
Pucca_333 escribió:Mmm, negro [babas]

+1
Ya no tengo remordimientos por no esperarme a comprar la negra :)
Bastante guapa, si no es buena al menos marcará un camino para que otra compañía se atreva también y podrían crear una buena bonita y barata ;)
Yo por lo que temo es por que cante mucho el soporte que aguanta la consola (Consola perfecta negra y soporte gris chapucero xD).

Espero que sea baratito que no ando bien de pasta xD
Vivic escribió:Yo por lo que temo es por que cante mucho el soporte que aguanta la consola (Consola perfecta negra y soporte gris chapucero xD).

Espero que sea baratito que no ando bien de pasta XD

Hombre, los soportes es un mod mucho más fácil de crear que una carcasa para Wii, así que dudo mucho que no saquen uno.

Dew
13 respuestas