Carcasas M3 Lite compatibles con EZFlash o Supercard Lite?

Es que tengo una carcasa para la GBA del M3 Lite, pero como el M3 Lite no lo encuentro tenia pensado comprarme el ultimo EZ FLash que sea compatible con GBA (creo que es el V 3 in 1) o el supercard Lite.

Pero no vienen con carcasas para la GBA, será compatible mi carcasa del M3 y podré atornillarla? Alguien me lo puede mirar?
Gracias!
Bahamut-X escribió:Es que tengo una carcasa para la GBA del M3 Lite, pero como el M3 Lite no lo encuentro tenia pensado comprarme el ultimo EZ FLash que sea compatible con GBA (creo que es el V 3 in 1) o el supercard Lite.

Pero no vienen con carcasas para la GBA, será compatible mi carcasa del M3 y podré atornillarla? Alguien me lo puede mirar?
Gracias!

No te he entendido muy bien lo que pides ¿el EZ Flash V 3 en 1 lo quieres para la nds tocha? si es asi comprate este de alechip:

http://web.alechip.com/p2587_Ez-3in1-Ex ... NEGRO.html

asi te evitaras el tener que cambiarle la carcasa ya que viene en una carcasa de gba
Resulta que tengo la GBA y no me entran los cartuchos para NDS lite, asi que lo que quiero es un cartucho que encaje en GBA y como tengo una carcasa de GBA (del M3 lite) pues la pregunta que hacía era si podría intercambiar estas carcasas si me compro un cartucho que sea LITE y no encaje de buenas a primeras en una GBA. No tengo la NDS.

Espero que entiendas.
Por cierto ese cartucho... creo que no funciona en GBA, creo que solo va en la DS (o eso leí en una web), además de eso tiene muy pocos megas. Yo me refería a un EZ de esos que le puedes meter tarjeta de memoria por ejemplo.
Bahamut-X escribió:Resulta que tengo la GBA y no me entran los cartuchos para NDS lite, asi que lo que quiero es un cartucho que encaje en GBA y como tengo una carcasa de GBA (del M3 lite) pues la pregunta que hacía era si podría intercambiar estas carcasas si me compro un cartucho que sea LITE y no encaje de buenas a primeras en una GBA. No tengo la NDS.

Espero que entiendas.
Por cierto ese cartucho... creo que no funciona en GBA, creo que solo va en la DS (o eso leí en una web), además de eso tiene muy pocos megas. Yo me refería a un EZ de esos que le puedes meter tarjeta de memoria por ejemplo.

Ahora si te he entendido. Para GBA puedes comprarte directamente un cartucho que encaje perfectamente en la GBA como el ezflash IV o el supercard mini sd. Los puedes encontrar en http://www.dealextreme.com

En esa web tambien puedes encontrar otros cartuchos de caractersticas similares a un precio mas reducido aunque yo te recomiendo los dos que te he puesto arriba.
lo que preguntas no y si

yo tenia un ez flash IV lite, y un dia lo desmonte y lo meti en la micro, funcionaba a la perfeccion, mas tarde intentando "hacer" un cartucho para la gba y que entre perfecto la termine rompiendo, pero al caso no viene xD
Bueno si lo desmonto y lo meto en la GBMicro seguro que funciona, pero se quedaría dentro encajado no? Supongo que si quiero sacarlo tendria que desatornillar siempre la game boy.
La idea seria meterlo en el cartucho de gba blanco que venia con el M3, pero supongo que los tornillos no encajarán.
pero el 3 en 1 dudo mucho que te funcione, date cuenta que no tiene arranque ni nada, no es como ez flash IV
KIRBO escribió:pero el 3 en 1 dudo mucho que te funcione, date cuenta que no tiene arranque ni nada, no es como ez flash IV

Bueno entonces el IV, es que ahora mismo no recuerdo cuales funcionan y cuales no... la idea simplemente era pillar un cartucho para DS LITE y desatornillarlo para de alguna forma meterlo en la micro... pero por eso preguntaba lo de la carcasa, para saber si podia apañarme de esa forma o era mas complicado.
Bahamut-X escribió:
KIRBO escribió:pero el 3 en 1 dudo mucho que te funcione, date cuenta que no tiene arranque ni nada, no es como ez flash IV

Bueno entonces el IV, es que ahora mismo no recuerdo cuales funcionan y cuales no... la idea simplemente era pillar un cartucho para DS LITE y desatornillarlo para de alguna forma meterlo en la micro... pero por eso preguntaba lo de la carcasa, para saber si podia apañarme de esa forma o era mas complicado.

Te sera mas facil comprar un cartucho como los que te dije mas arriba que ya vienen con carcasa para gba y funcionan perfectamente en gba, gba sp y game boy micro.
Es que por lo visto estan agotados todos los stock y solo quedan Supercard... y me dijeron que la supercard es un poco mala no?
Bahamut-X escribió:Es que por lo visto estan agotados todos los stock y solo quedan Supercard... y me dijeron que la supercard es un poco mala no?

Yo tengo la supercard SD que sobresale un poco de mi consola (una gba sp) y no se si es que no soy muy quisquilloso o que pero yo no aprecio relentizaciones en ningun juego (mucha gente dice que en determinados juegos se aprecia bastante la relentizacion) y eso que lo uso tanto con backups de gba como con emuladores de game boy, master system y nes aunque te recomiendo que si estas interesado por una supercad compres la supercard mini sd que es igual a la supercard SD pero esta no sobresale para nada de la consola.

Edito: si no encuentras donde comprar el cartucho ezflash IV y el cartucho supercard no te interesa puedes hacer lo que comentabas incialmente que es modificar un cartucho m3 lite siguiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Bricomania-M3-REAL--CAMBIAR-CARCASAS-DE-EXPANSIONES-SLOT-2-_892858?highlight=bricomania+M3 pero requiere cierta destreza en el bricolaje por eso yo lo he dejado como ultima opcion ya que si no eres manitas te puede pasar como lo que ha contado el usuario anterior que rompio su cartucho y te he recomendado otros cartuchos que ya tienen el tamaño justo para gba y que funcionan perfectamente en game boy micro.
Pues no parece muy dificil el tutorial! Yo he abierto ya mas de una vez la carcasa!
Pues ahora que se que se puede hacer esto... ya no tengo claro cual pillarme:

LA EZFLash me han dicho que no tiene para grabar partida en tiempo real.
Después la Supercard si que tiene pero hay gente que dice que se ralentiza.
Por último está el ELINK, que dicen que lo tiene todo pero no utiliza tarjetas de memoria externas.

Creo que no existen otros a la venta... cual te pillarias? Existe alguna versión de EZ que lleve para grabar en tiempo real? (creo que la gente dice que el mejor es el EZ)
12 respuestas