carcasas metalicas preciosas !!! dale color a la Vita

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
he comprado una azul metalica preciosa que proteje a la vita y le da elegancia.
pongo el enlace pq es patrocinador de eol.
muy serios y rapidos. Y tienen de todo !!!

http://www.dekonsolas.es/
Con la carcasa puesta te entra en la funda?
Es que la mía vino con una carcasa de silicona, super chula la verdad, peeeroo si le pongo la carcasa no entra en la funda...
esas de colores a mi no me gustan ya que le quitas todo el glamour que tiene nuestra vita, yo tengo carcasa pero transparente de game y entra en la funda original de sony.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Dios, que cosa mas fea, se carga toda la buena estética de Vita.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
entran en la funda sin problema. vistas sin poner te quedas un poco ko pero puesta os aseguro que parecen parte de la consola .
es como todo , gustos, no le vas a poner una rosa chillon .... o sí.
las azules, grises, blancas , rojas metalizadas quedan muy bien. total por 8 euros.
Vaya caprichosos que son dicen que arruina el ps vita }:/ el chiste es que se protega la ps vita no ? para que rayos dicen que esta lo arruina el glamour ? yo tengo una roja y no me arrepiento de comprarla porque se que el dia que se me llege a caer le protegera y no le pasara nada ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Auriazulcrew escribió:Vaya caprichosos que son dicen que arruina el ps vita }:/ el chiste es que se protega la ps vita no ? para que rayos dicen que esta lo arruina el glamour ? yo tengo una roja y no me arrepiento de comprarla porque se que el dia que se me llege a caer le protegera y no le pasara nada ;)

El día que se caiga, y vaya con la pantalla directa al suelo poco va a proteger esa funda...
yo he visto de estas y muchas mas protecciones , pero lo cierto es que quitan la estetica tipo piano que tiene ps vita , y no protegen en nda la consola , la unica que he visto que la protege es una de NERF y esta muy grande y se ve horrible , pero como trae goma la protege contra caidas , yo la tengo con mical Full Body y una funda de Silicona marca Hori en color negro , aunque pienso comprar un Skin de Decalgirl.com
Hmmmm...
Seguro que entra en las fundas oficiales de Sony? Sin estrujar mucho?

Mejoran la ergonomía?
Oye.. pues no las veo feas del todo, además a mi me viene de perlas algo así ya que algunas noches me llevo la consola a la cama y cuando dejo de jugar tengo que levantarme a dejarla en un lugar seguro o a buscar la funda [maszz] y con esta carcasa creo que la podría dejar en el suelo sin mayor preocupación ¿no? [idea] (Y algunos dirán: ¿Y por que no te llevas la funda junto con la consola y después, cuando termines, la guardas en ella y la dejas en el suelo?, pues porque no, porque yo soy español y los planes a largo plazo me agobian, yo necesito coger la consola, llevarmela a la cama y cuando termine soltarla en el suelo y a sobar o lo que me deje mi mujer xD)

PD: No, no tengo mesita de noche.

Alguin que la tenga, a ver si puede poner una foto para ver como de fea queda. [toctoc]
Preciosas? Veo que tenemos diferente opinion sobre la palabra precisa... Si ves el huevo que puso hoy mi perra seguro que tambien te parece precioso xD
A mi personalmente no me gusta nada, ademas que seguro que no entra en las fundas de vita ya que entra justita.
Me gusta bastante la estetica de la vita de serie y una funda para transportar y guardar.
Yo tengo esta, en morado, aunque la compré en dealextreme que sale más barata (6$ que son como 5€ y además gastos de envio gratis) http://www.dealextreme.com/p/protective-aluminum-cover-plastic-case-for-ps-vita-purple-111018?item=39 y me gusta. Es verdad que la Vita es muy bonita sin nada, pero estas fundas son chulas y la protegen bastante, así que cada uno que haga lo que quiera, que para gustos están los colores (como los de la funda, que hay muchos xD)
Pues tiene mucha pinta esa carcasa me gusta, aunque no se si se llegaria a ponersela ami VITA ya que no la tengo con nada puesto y me encanta mirarla :p
no les veo el atractivo por ningún lado, además de que estropea la estética "original" de PSP
Yo tengo una y la verdad que queda perfecta, eso si me la compre en color aluminio gris y hasta pega con los laterales de la consola. un amigo la tiene en azul y esa ya no me mola tanto, en cuanto a la funda a mi me cabe perfectamente.
El precio está bien pero seguro que cuestan más los gastos de envío que la carcasa en sí. Y en la funda que viene con el pack oficial de sony no se yo si con esto puesto entrará la máquina...
Yo paso totalmente de ponerle carcasas metálicas a las consolas portátiles, tuve una con DS y en vez de protegerla terminó rayandola.
yo ni indea como puede cambia las carcasa .yo pienso un fallo adios ps vita.
opevil escribió:yo ni indea como puede cambia las carcasa .yo pienso un fallo adios ps vita.

la verdad que no te entiendo muy bien, pero si te refieres a que hay que cambiar la carcasa de la vita no es así, va encima de la original.
a mi me acaba de llegar la de aluminio plateada de dealextreme por 4.90€ y de lujo. antes le tenia una de silicona,keda mucho mejor esta y protege mas de lo ke esperaba
allez escribió:Yo paso totalmente de ponerle carcasas metálicas a las consolas portátiles, tuve una con DS y en vez de protegerla terminó rayandola.

No es metálica, es de plástico aunque en el frotal y un poco de atrás tiene acabado metálico

sacamuelman escribió:El precio está bien pero seguro que cuestan más los gastos de envío que la carcasa en sí. Y en la funda que viene con el pack oficial de sony no se yo si con esto puesto entrará la máquina...

Como ya puse, en deal extreme cuesta unos 5€ al cambio, y los gastos de envío son gratuitos
21 respuestas