Carcasas NDS Tocha DealExtreme, ¿Son buenas?

Pues la carcasa azul de mi DS tocha esta bastante rallada, y me he decidio a cambiarla (pantalla táctil incluida). Me gustaria saber si merece la pena comprar esas carcasas, las de DealExtreme, ya que son bastante baratas, pero he leido que la calidad del plastico y del tacto no es muy bueno. Solo preguntar eso, si alguien tiene alguna de dealextreme y si merece la pena.

Un saludo. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que la compré en Alechip pero probablemente sean las mismas, pusé una foto en mi colección, te la copio aquí para que veas;

Imagen
Son las mejores que hay en el mercado según GBAtemp(las transparentes y la blanca, para Lite) pero cuesta mucho instalarlas. Yo me puse la transparente y ha quedado bastante bien pero claro hay que tener mucha paciencia y tomarlo con calma.
Gracias por las respuestas, al final me he decidido y he pedido la blanca, una pantalla tactil y el destornillador. Me inundaré de paciencia para el trabajo... :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VySe escribió:Gracias por las respuestas, al final me he decidido y he pedido la blanca, una pantalla tactil y el destornillador. Me inundaré de paciencia para el trabajo... :p

Por aquí había en la sección de scene había un buen tutorial para cambiar la carcasa. De todas formas si tienes alguna duda si quieres puedes contactar conmigo por MP y trataré de ayudarte.

Un saludo !
Yo la tengo y mi hermna, de dealextreme la tocha y a los dos se nos ha roto la bisagra izquierda, la parte que va enganchada a laparte de abajo de la consola, q es muy finita. Solo se ha rajado, pero no creo que tarde en ceder.
Por lo que valen es una buena carcasa temporal, hasta que pintes la original que es lo que acabré haciendo yo

Saludos
5 respuestas