Carcasas NDS

Pues eso para el que le interese, como he visto que siempre se ha preguntado que donde habia carcasas de nds y no se encontraban, he visto que en *spam*, las tienen yo he encargando una blanco perla.
Ya os contare.....
40€ por la carcasa, Que timada dios, con lo que vale te la compras orinal en el Sat de nintendo, o en ebay por 12~20 €
k timo dios, 40€ por una carcasa k yo me he comprao por 12 XDDD

ala, a sacar pelas a otro sitio
XD
¿Qué carcasas os habeis pillado por 12€??

Este hilo sin fotos no sirve para nada [carcajad]
Imagen

---------------------------------------

se refieren a esta
Imagen

Melime hizo un GRAN tuto de como cambiarla y dijo donde la compro por 12€..

aki

y si... 40€ es un robo a mano armada por un trozo plastiko

Salu2!
Pues creo que va a caer la negra.

La blanca no me termina de convencer.

Gracias por la foto, aunque no se aprecia demasiado bien.
Pues que quieres que te diga, a mi con la instalacion no me parece caro, todo el mundo cobra por su curro, creo yo.....
Esta claro que cuesta el doble, pero tampoco creo que se ponga en 5 minutos, porque yo desmonte mi ds y me tire unas horas....
Tampoco creo que un dentista te cobre los dientes a lo que le cuestan, y no te cobre nada de mano de obra, pero vamos.....que cada uno piense lo que quiera....esa es mi opinion...
Ya, pero es que en la tienda te cobran 40€ te la instalen ellos o no, además luego súmale el correo de envió, y el de llegada, Por que seguro que pagaras tu ambos… ósea unos 50~60€ en total. [tomaaa]
Soy de Madrid, con lo que me acercare a que me la pongan por 40€, ya os contare....
8 respuestas