Carcasas negras, o....

Pues tengo la duda si los modelos que sacaran al mercado a partir del 23M, seran en su totalidad NEGROS,
o por el contrario habra opciones, como en la imagen....

Imagen

La verdad, es que no estaria mal, disponer de una SILVER , incluso WHITE, por ejplo.

Pero me temo que va a ser que no.................[looco]
Va a ser que no de momento....
Por poder se pueden comprar las carcasas superiores en metalizado y en blanco, perno no se yo que tal quedará toda negra y con la "tapa" de otro color...
La que se vendera en Europa el 23M es la negra con la banda en cromado a lo largo del frontal. La blanca y la plateada abra que esperar un tiempocillo.
HunterZero escribió:Por poder se pueden comprar las carcasas superiores en metalizado y en blanco, perno no se yo que tal quedará toda negra y con la "tapa" de otro color...

ms o menos con esto no ?
Solo saldra la negra de momento,seguramente dentro de 1 año o asi sacaran las otras 2 ( o 3,ke keda la rosita XDDDD )
boticario escribió:...

Aghh!!

si, son esas, pero mira qque son feas...

si fuesen carcasas enteras aún tenía pase, pero así NO
HunterZero escribió:

Aghh!!

si, son esas, pero mira qque son feas...

si fuesen carcasas enteras aún tenía pase, pero así NO

+1 eso parece el coche d los chachos que va cada puerta en un color XD
La blanca mola un huevo.

La negra es chula, pero por lo q tengo entendido es tan brillante q el polvo se nota enseguida.

La gris y la blanca son mas "sufridas", pero para mi gusto la blanca es la mas elegante. Me recuerda tanto a mi iMAC, a mi ipOD video....jeje

Salu2

Alberto
pozi, no valen ni pa estar escondias....

En fin, que nos ha tocado bailar con "la negra"

edit: la blanca es guapisima.

Imagen
Pues si, la blanca mola bastante...hacía juego con mi psp...XD

Aunque bueno, negro mola y no se mancha tanto, eso si, el polvo seguro que se le pega bastante, y tiene pinta de sobarse mucho en plan las psp negras...

Da lo mismo, la quiero YA
boticario escribió:
ms o menos con esto no ?

"Eso" es más feo que pegar a un padre con un calcetín sucio, por dios... para gustos los colores... pero joder... venderán alguno?
Hombre, la blanca para hacer combo con la PSP que tengo, no estaría mal :D
Siempre podeis pintarla vosotros mismos, lo que no sé es si perderas la garantia.
Pero como que no molan!!!! y esta???

Imagen

Yo pagaba otros 599€!!!! seria unica!!! xD madre mia!!!

En fin....

Que a mi me gustaba mas en color Plata [babas] tendré que esperar a esta jajaja
pues aqui os dejo unas carcasas superiores,made in china.
esperemos que la gama se complemente y lleguen a europa, xDD.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y aqui unos embellecedores de diferentes colores,xDD
es que todo negro/brillo, como que no...

Imagen
Imagen

Luego estan los tipicos skins, auto adhesivos....
En fin hay que kustomizarse... :Ð
esas carcasas ya cunden mas, estan bastante guapas...

son bastante macarras, y por lo que se ve no hay necesidad de desmontar la consola...

A ver si llegan, pero yo de todas maneras tenía pensado comprar una y serigrafiarla yo mismo X-D
16 respuestas