Carcasas Nintendo DS, en DealExtreme?

Bueno, ando buscando carcasa de Nintendo DS tocha para comprar.

He mirado en DealExtreme y por lo visto, las hay con muy buena pinta y muy económicas. Tambien me he decantado por una fundita azul jeje.

Os pregunto...
¿Esta tienda es fiable?
¿Las carcasas son muy dificiles de colocar en la DS?
¿Son las carcasas de buena calidad?
¿Suelen tardar mucho los envios?

Bueno muchas gracias por adelantado! Saludos.
Yo llevo unos 20 días esperando mi m3 simply y empiezo a dar por perdido mi dinero [mamaaaaa]
:S, nadie sabe algo más sobre esta tienda?
Yo compré un R4, una tarjeta Kingston 1 GB, unos protectores y una funda por 48€ con envio EMS incluido y me llegó todo perfecto en 5 días. Si elegis el envio gratuito os tardará un par de semanas (y en verano más).
ZYimou escribió:Yo compré un R4, una tarjeta Kingston 1 GB, unos protectores y una funda por 48€ con envio EMS incluido y me llegó todo perfecto en 5 días. Si elegis el envio gratuito os tardará un par de semanas (y en verano más).

¿Pagaste aduanas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si solo quieres la carcasa de la NDS te recomiendo AleChip.
Yo recomiendo Divineo, el servicio es muy bueno.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hunter_RE escribió:Yo recomiendo Divineo, el servicio es muy bueno.

En Divineo no hay carcasas de DS Normal, solo de la Lite. ¬_¬
Yo he comprado muchísimo en DealExtreme y no tengo sino palabras positivas para definir mi experiencia con ellos. Hay ocasiones en que los envíos se retrasan un poco pero todos llevan un número de seguimiento que te permite saber siempre dónde está el paquete.

Son gente muy seria y sus precios no tienen competencia.

Saludetes,

Zimo
Gracias por vuestros consejos :)
Yo recomiendo DealXtreme, todo vale la mitád que en España(me cago en los envíos de 12 euros -_-) y el envío dura muchísimo más(con el EMS te vale menos que en españa y tarda menos de una semana, teniendo en cuenta que el item está en stock, no como me pasa ahora con el R4) >_<
white_eloy está baneado por "troll"
eeee tios kuando me pone lo de paypal ke ponga datos de tarjeta de credito calle y todo es me dice ke la tarjeta no a pasado la verificaciopn ke ellos acen.Yo utilizo la cybertajeta de la caixa y pense ke era eso pero luego utilize otra de credito y me decia lo mismo.ke alguien me ayude ke toi desesperao, kiero pillarme YA esas carcasas xD
white_eloy escribió:eeee tios kuando me pone lo de paypal ke ponga datos de tarjeta de credito calle y todo es me dice ke la tarjeta no a pasado la verificaciopn ke ellos acen.Yo utilizo la cybertajeta de la caixa y pense ke era eso pero luego utilize otra de credito y me decia lo mismo.ke alguien me ayude ke toi desesperao, kiero pillarme YA esas carcasas xD

Yo uso la misma que tú, la Cyber, de hecho tengo dos. Lo que pasa es que tienes que hacerla 'con nombre' para poder dar tu más info en PayPal. Tienes que apuntar tu nombre y la dirección IGUAL que la dirección/nombre que das en La Caixa al hacer la tjta 'con nombre'(se supone que es lo del DNI). Me explico muy mal >_<
white_eloy está baneado por "troll"
creo ke ya se a ke te refieres dym.lo ke tengo ke acer es poner la direccion y nombre ke puse en la caixa cunado pedi la cybertarjeta, eso es lo ke e entendido.si lo e exo mal me lo dices, de todas formas ara probare. muxas gracias

EDITO:me sigue sin dejar xD.Dym si puedes pondrias alguna foto o algun minitutorial o algo explicativo pa la tarjeta cyber tio xfavor
muxas gracias
13 respuestas