Carcasas oficiales en Divineo.

Hola, me gustaria saber si estas carcasas de Divineo son oficales o son pijadas piratas de los chinos.Esta dorada en especial no me suena de nada, me recuerda a la dorada champan pero no creo que sea.Sabeis si vienen con los botones incluidos??.Gracias.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-facepgd
dijeron por aqui hace un tiempo que sony solo vendia la carcasa original de color negro, asi que todas esas de divineo son mas falsas que judas, otra cosa sera que tengan buena calidad de materiales y vayan bien :)

salu2
Esa carcasa es original, todas las que pongan fabricante sony son originales, ademas se nota también en la diferencia de precio.

mi consejo es que si compras una es que sea original, las de otras marcas hay veces que no encajan y hay que forzar la psp.

Un saludo
Coincido con Zulykat, esas carcasa es practicamente seguro que son originales.
El tema de los logos de Sony es una buena pista....aunque ya sabemos que a los chinos el tema del copyright les importa poco. Pero yo la compraria sin problemas.
Haz una cosa, escribeles un correo y preguntales si son originales, y cuando la recibas, en seguida te vas a dar cuenta, porque encajan como un guante.

Un saludo.
Gracias por el consejo;D.Ya la encargue y me llega el lunes.Pero me parecia muy estraño el color dorado, conocia la edicion champan pero esta pareca aun mas dorada.
4 respuestas